·

Independence of the Seas recibirá remodelación€ €

Royal Caribbean anunció que el programa «Royal Advantage» que está ayudando a renovar los barcos de la compañía con comodidades visto por primera vez en los barcos de la clase Oasis, también llegará a Independence of the Seas.

El trabajo en Independence of the Seas no será una revitalización como ha ocurrido en barcos más antiguos, sino que será «una actualización menos extensa». Actualmente, la actualización está programada para marzo de 2013 (ver más abajo).

Las actualizaciones de Royal Advantage comenzaron en mayo de 2011 con la revitalización del Radiance of the Seas con el objetivo de modernizar la flota y acercar las comodidades a los nuevos barcos de la clase Oasis.

Después del Resplandor de los Mares, Esplendor of the Seas le siguió en noviembre de 2011. Royal Caribbean continuó con su plan este año con mejoras en el Rhapsody of the Seas en marzo y el Grandeur of the Seas, cuyo proceso de revitalización finalizó el 1 de junio. El trabajo en el Serenade of the Seas está programado para noviembre y para 2013, comenzarán los barcos Vision Class, comenzando con Legend of the Seas en enero. Le seguirán Vision of the Seas en marzo, Brilliance of the Seas en mayo y Navigator of the Seas en noviembre, en lo que será el primer barco de la clase Voyager en ser actualizado.

Para 2014 los barcos restantes serán clase Voyager, específicamente el Adventure of the Seas, en enero, el Voyager of the Seas en abril, y el Explorer of the Seas en noviembre.

Cada barco está en dique seco durante aproximadamente un mes y, una vez finalizada la revitalización, pasa a tener nuevos servicios de restauración y entretenimiento, un área específica para bebés y niños de 6 a 36 meses, nuevos camarotes familiares y una mayor cobertura. Wifi y nuevas tecnologías como iPad en todos los camarotes y digital Orientadores ubicación.

ACTUALIZAR: Nuestro lector wdwgolf llamó a Royal Caribbean y escuchó que la remodelación del Independence of the Seas está programada para abril de 2013, después del crucero transatlántico de 13 noches que sale de Port Everglades el 7 de abril. El dique seco está programado para 12 días.


Publicaciones Similares