·

Grecia reduce los trámites burocráticos para atraer de nuevo a los inversores€ €

El país de Grecia está tratando de atraer de nuevo a las empresas que buscan invertir en el país mediante la reducción de los trámites burocráticos que pueden estancar los planes de inversión en el pasado. Grecia, un país sumido en la deuda, quiere facilitar las cosas a empresas como Royal Caribbean.

A principios de este año, Royal Caribbean tenía planes de utilizar el puerto de El Pireo como centro de operaciones en Grecia, pero después de repetidas huelgas de los sindicatos que dejaron a miles de pasajeros y cruceros varados en los puertos, Royal Caribbean dijo la semana pasada que abandonaría los planes de utilizar el Pireo de Grecia. El puerto como hub.

Grecia está buscando inversores extranjeros para ayudar a estimular su economía, que se espera que se reduzca en un 4 por ciento este año, ya que implementa un programa de austeridad draconiano para hacer frente a la crisis de la deuda del país. Pero tiene una reputación poco envidiable como uno de los lugares más difíciles para hacer negocios en el mundo occidental debido a una red de regulaciones, leyes restrictivas y sindicatos combativos.


Publicaciones Similares