Funcionarios de Bahrein dicen que Royal Caribbean está considerando regresar al área€ €

Mohammed Al, director interino de marketing y promoción turística del Ministerio de Cultura de Bahrein Subaie afirma que Royal Caribbean y Costa Cruises están considerando devolver sus cruceros al país de Bahrein, luego de retirar los barcos debido a disturbios civiles.

«También se están manteniendo conversaciones con Costa Cruceros y Royal Caribbean, que han expresado su voluntad de venir a Bahrein».

«Después de que las últimas dos temporadas se vieron gravemente afectadas por los disturbios, hablamos con varias de las compañías de cruceros que dijeron que se mostraban reacias a venir a Bahrein porque las primas de los seguros se habían incrementado sustancialmente», dijo.

«Dijeron que podrían ver a Bahréin favorablemente si hubiera otros incentivos, así que tomamos la decisión de hacerlo».

Bahrein acordó una serie de medidas para compensar los costos de seguro más altos y Bahrein siente que se ha expresado la voluntad de regresar. Estas medidas incluyen reducir a la mitad las tarifas portuarias para los cruceros.

Los disturbios civiles en Bahrein significaron que los operadores de cruceros tendrían que pagar $ 300,000 adicionales en cargos de seguro durante el transcurso de la temporada de cruceros.


Publicaciones Similares