·

Fuertes reservas de Royal Caribbean Middle East en el primer trimestre€ €

Las reservas del primer trimestre de Royal Caribbean en Oriente Medio han aumentado a pesar de cierta preocupación en todo el mundo por el estado de la seguridad de los cruceros.

Royal Caribbean cree que el aumento en las reservas se puede atribuir a una iniciativa de marketing reciente que funcionó para aumentar la conciencia entre los potenciales viajeros en la región.

Director Ejecutivo de Royal Caribbean para Oriente Medio Lakshmi Durai comentó sobre las buenas noticias, «Hemos subido un 30 por ciento, del primer trimestre al primer trimestre [last year]. Todavía tenemos una población enorme que está [yet] para experimentar el crucero, por lo que el potencial es alto. Se está creando conciencia”.

La industria de los cruceros también está desempeñando un papel cada vez más importante en la Emiratos Árabes Unidos estrategias de crecimiento turístico. El crecimiento en la última década ha sido fenomenal en el sector. En 2001, Dubai recibió solo 6.900 pasajeros en un puñado de cruceros que hicieron escala en el emirato. Ahora el Emiratos Árabes Unidos se considera el centro regional de la industria y el año pasado Dubái recibió unos 135 cruceros con 375.000 turistas, según cifras del Departamento de Turismo y Comercialización de Dubái.

Para 2015, Dubái espera atraer 180 escalas de cruceros, con 625.000 pasajeros. En octubre, el emirato anunció planes para construir una terminal de cruceros para acomodar el crecimiento esperado en el número de pasajeros.


Publicaciones Similares