Entrega de los Premios Internacionales de Hospitalidad Royal Caribbean 2012€ €

Ministro de Desarrollo Comercial y Turismo de las Bermudas, Wayne furberto presentó los premios Royal Caribbean International Hospitality Awards 2012 a bordo del Celebrity Summit. El vicepresidente de relaciones gubernamentales para el Caribe, América Latina y Asia de Royal Caribbean, Michael Ronan, se unió a otros miembros del gobierno de las Bermudas para presentar los premios.

Los ganadores de los Premios a la Hospitalidad fueron

  • Nikhil hassellquien recibió $5000 y asiste a la Universidad Johnson and Wales en Charlotte, Carolina del Norte
  • Dwayne Fublerquién recibido $10,000 y asiste a la Universidad Internacional de Florida
  • Simón beneficiosquien recibió $5,000 y asiste a la Universidad de Guelph, ontatioCanadá

“Hasta la fecha, este programa ha donado cientos de miles de dólares en fondos de becas a 65 jóvenes bermudeños para ayudarlos en estudios relacionados con el turismo”, dijo el Ministro. «Me complace unirme a Royal Caribbean para otorgar becas a tres jóvenes bermudeños que lo merecen».

El Ministro concluyó diciendo que el Gobierno está comprometido a ayudar a los jóvenes bermudeños a alcanzar la excelencia en la industria hotelera. “Esta iniciativa celebra ese logro y quiero extender un sincero agradecimiento a Royal Caribbean Cruise Line International por su importante contribución y apoyo que continúan compartiendo”.


Publicaciones Similares