·

En TV en Reino Unido: Oasis of the Seas€ €

Para nuestros lectores en el Reino Unido, consulten el National Geographic Channel esta noche a las 9:00 p. m., err… 21:00, para ver un programa sobre el Oasis of the Seas llamado «World Record Cruise Ship».

Como toda una ciudad acuática, el Oasis of the Seas es el crucero más grande jamás construido. Pero este buque colosal comenzó en un humilde tablero de dibujo, cuando a un grupo de arquitectos internacionales se les dio un mandato simple: diseñar algo completamente nuevo.

Con su estreno el miércoles 14 de julio a las 9 p. m., World Record Cruise Ship sigue el proyecto desde las primeras etapas de planificación hasta la finalización del barco, mientras el equipo crea el goliat de todos los cruceros con las medidas más grandes del mundo.

Con 360 metros de eslora y 16 cubiertas de pasajeros de altura, tiene capacidad para 8.500 pasajeros y tripulantes al mismo tiempo. Y para garantizar que los huéspedes disfruten de la estadía más lujosa posible, el equipo tuvo que realizar pruebas rigurosas para garantizar que cada parte del barco pasara el catálogo de estrictas pruebas ambientales y de seguridad necesarias antes del viaje inaugural.

Empequeñeciendo a todos los demás cruceros, prepárese para unirse a la tripulación y zarpar mientras esta autoproclamada «maravilla arquitectónica» se hace a la mar.


Publicaciones Similares