·

Empleado de Royal Caribbean acusado de cargos de abuso sexual con una adolescente€ €

Los registros muestran que un empleado de Royal Caribbean de 25 años fue acusado de abusar sexualmente de un menor después de que surgieron acusaciones de que tuvo relaciones sexuales con una adolescente a bordo del Enchantment Of The Seas de Royal Caribbean, que zarpó de Baltimore el 17 de diciembre.

La víctima le dijo a la policía que estaba sola en la cubierta del barco cuando conoció al hombre, Fabian Palmer, y él la llevó a un vestuario de hombres donde comenzó a tener relaciones sexuales con ella. Fue detenido cuando otro empleado llamó a la puerta.

Las cámaras de video capturaron «el parecido de Palmer», la víctima y el segundo empleado fuera del vestuario aproximadamente al mismo tiempo que la víctima dijo que ocurrió el abuso, según muestran los registros. Palmer fue entrevistado por empleados de Royal Caribbean y admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña, pero dijo que creía que tenía 16 años, según muestran los registros. Fue acusado de un cargo de abuso sexual de un menor el 11 de enero.


Publicaciones Similares