·

El Voyager of the Seas visita la isla de Jeju en Corea del Sur€ €

Los viajes del Voyager of the Seas en el Lejano Oriente continúan atrayendo una cobertura similar a la de las celebridades. Esta vez, el barco más grande de Royal Caribbean en la región atracó en el puerto de Jeju el sábado, que es uno de los principales destinos turísticos del noreste de Asia.

El Voyager of the Seas llegó al puerto temprano en la mañana con fanfarrias de las autoridades locales que incluyeron actuaciones tradicionales.

Jeju preparó guirnaldas y placas especiales para los pasajeros que llegaban al barco.

El gobierno provincial espera que a la llegada del crucero le sigan otras visitas, que podrían ayudar a transformar la isla en un balneario internacional. En la actualidad, la isla frente a la costa sureste de Corea del Sur es una atracción favorita para los turistas chinos y japoneses, aunque ha habido un aumento constante de personas de otros países.

Jeju Gobernador Woo Keun min, quien estuvo presente para dar la bienvenida al barco, dijo que la llegada del crucero abrió un nuevo capítulo para la provincia. Dijo que una vez que se complete la base naval en la parte sur de la isla en dos años, los barcos de 150,000 toneladas podrán atracar fácilmente para desembarcar a los turistas.


Publicaciones Similares