El Voyager of the Seas se convierte en el crucero más grande en visitar Busan€ €

El Voyager of the Seas de Royal Caribbean se convirtió en el crucero más grande en visitar BusánCorea del Sur en julio 19 después de que ella hizo su llamada de doncella.

El Voyager of the Seas se detuvo en la segunda ciudad más grande de Corea del Sur como parte de su primera temporada en el Lejano Oriente.

Sotavento Jae Myungrepresentante de Royal Caribbean en Corea del Sur, comentó en la ocasión: «Estamos orgullosos de haber agregado otro popular destino coreano a los itinerarios del norte de Asia de Voyager of the Seas».

“Busán, una ciudad cosmopolita con una mezcla impresionante de colinas, montañas y el océano, siempre ha sido uno de los principales destinos de Royal Caribbean en la región. Con nuestras múltiples llamadas programadas para esta temporada, miles de invitados internacionales podrán disfrutar de la belleza escénica de la ciudad, las atracciones turísticas y las famosas delicias de mariscos”.

El Voyager of the Seas también hará escala en Fukuoka y Okinawa en el crucero de siete noches desde Shanghái. Otros itinerarios en la temporada asiática del barco incluyen cruceros de tres y cinco noches desde Singapur, junto con cruceros de cinco y siete noches desde Shanghái y Tianjín. ella estará llamando a Busán seis veces más este año.


Publicaciones Similares