·

El uso de iPads de Royal Caribbean se destaca en Information Week€ €

Royal Caribbean presentó iPads en cada camarote a bordo Esplendor of the Seas el año pasado y tiene al mundo de TI hablando. Royal Caribbean fue mencionado en la revista Information Week como el uso de la tableta para los negocios.

Uno de los usos de las tabletas es que las empresas las pongan en manos de sus clientes, que es lo que está haciendo Royal Caribbean en su crucero más recientemente remodelado. Aquí no estamos hablando de crear una aplicación de tableta para los clientes, sino de darles un dispositivo para usar. Un uso relacionado de los clientes es alentar el uso de tabletas mientras están en su lugar, ya sea un centro turístico, un juego de béisbol, un restaurante o una tienda minorista.

Royal Caribbean este mes pondrá iPads en cada camarote de su revitalizado Esplendor del crucero Seas. Los huéspedes pueden verificar las actividades diarias en el barco, reservar excursiones en tierra y recibir promociones personalizadas de Royal Caribbean, según los análisis que la compañía ejecuta en tiempo real durante un crucero. Royal Caribbean ha utilizado televisores interactivos para brindar ese tipo de información, pero iPads son una forma más intuitiva y agradable para que los huéspedes la reciban, dice el CIO Bill Martin.


Publicaciones Similares