·

El regreso de los cruceros de Juneau | Blog de Royal Caribbean€ €

El mercado de cruceros en Alaska se está calentando a medida que las líneas de cruceros muestran una mayor demanda de la ubicación de cruceros que en el pasado reciente. Royal Caribbean dio una evaluación positiva del mercado de Alaska en un informe hace dos meses. Daniel Hanrahan, presidente de Celebrity Cruises (Royal Caribbean opera Celebrity Cruises) dijo: «El producto de Alaska, donde una vez más estamos operando tres barcos, también está funcionando bien y mejor que… el año pasado».

El competidor Carnival informó que «Alaska y otros lugares exóticos» están ayudando a generar mayores ingresos en las marcas norteamericanas de Carnival Cruise Line. Además, Alaska ha visto «precios año tras año significativamente más altos», según David Bernstein, director financiero de Carnival Corp.

El año pasado, un millón de pasajeros de cruceros llegaron a Juneau, pero este año solo se esperan unos 860.000 después de que Carnival y otros trasladaron los barcos a otros destinos, citando el impuesto por persona como una de las razones de la disminución.


Publicaciones Similares