El puerto de Seattle volverá a ofrecer servicio de valet de equipaje en 2019
·

El puerto de Seattle volverá a ofrecer servicio de valet de equipaje en 2019€ €

Los comisionados del Puerto de Seattle votaron para aprobar la financiación del programa Port Valet, que permite a los pasajeros de cruceros sacar sus maletas del barco y transportarlas directamente a su aerolínea antes de partir a través del Aeropuerto Internacional Sea-Tac.

La aprobación permite que el Puerto de Seattle ofrezca valet de equipaje por tercer año, lo que ha mejorado significativamente la eficiencia operativa del procesamiento de pasajeros de cruceros tanto en el puerto marítimo como en el aeropuerto. La reducción de la congestión y los tiempos de espera de los pasajeros también han mejorado la capacidad del Puerto de Seattle para recibir cruceros más grandes. Se espera que el costo del programa sea de $1.2 millones.

Esta temporada de cruceros, el puerto de Seattle dará la bienvenida al Norwegian Joy y al Royal Caribbean Ovation of the Seas, ambos con más de 5000 pasajeros durante la temporada alta. Se anticipa que el crecimiento continuo en la participación de pasajeros de cruceros en el programa resultará en beneficios económicos para la comunidad y eficiencias operativas continuas en el procesamiento de pasajeros/manejo de equipaje en las terminales de cruceros y en el aeropuerto.

Los pasajeros se inscriben en el programa Port Valet de cortesía durante su crucero y luego reciben su tarjeta de embarque de la aerolínea antes de abandonar el barco. Con una tarjeta de embarque en la mano y sin su equipaje, el tiempo de espera de los pasajeros en los ascensores se reduce junto con la congestión en los mostradores de facturación para todos los pasajeros de Sea-Tac. El programa también reduce la congestión en el sistema de equipaje durante las horas pico.

Las aerolíneas participantes incluyen Alaska, American, Delta, Horizon, JetBlue, Southwest, United y Spirit. Las líneas de cruceros participantes incluyen Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises y Royal Caribbean. Debido a los beneficios tanto para las operaciones marítimas como para las aéreas, el programa Port Valet es pagado por el Puerto a través de tarifas portuarias y aéreas.


Publicaciones Similares