El primer crucero regresa a Maine en más de dos años
·

El primer crucero regresa a Maine en más de dos años€ €

El primer crucero en regresar a Bar Harbor, Maine en más de dos años fue el de Norwegian Cruise Lines. perla noruega el 14 de abril de 2022.

El regreso de los cruceros a Maine es otro hito importante para la industria de viajes y cruceros después de los impactos de COVID-19.

Desde el regreso de los cruceros en julio de 2020, las líneas de cruceros han demostrado que las medidas que ha tomado la industria de las líneas de cruceros han tenido éxito en la prevención de grandes brotes de COVID-19. Desde la reanudación de los cruceros, más de 7,5 millones de pasajeros han abordado un crucero. Debido a que las líneas de cruceros han ido más allá de lo que se esperaba de ellas, las líneas de cruceros han ayudado a garantizar la seguridad de los huéspedes a bordo.

Kelly Craighead, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, dijo en un comunicado: “Maine es un destino destacado de Nueva Inglaterra que ofrece paisajes espectaculares, oportunidades recreativas y una excelente cocina, y también sirve como puerta de entrada a los Estados Unidos y puerto de escala. a lo largo del camino hacia y desde destinos en Canadá, el Caribe y más allá para los cruceros oceánicos”.

“Antes de la pandemia, la industria de los cruceros contribuía con $68 millones en gastos económicos directos y creaba más de 1,000 puestos de trabajo en Maine por un monto de $36 millones en salarios. La industria espera contribuir una vez más a la vibrante economía de Maine y compartir con los huéspedes de todo el mundo este preciado destino”, dijo Craighead.

Se proyecta que el 100% de los miembros de la flota oceánica de las Asociaciones Internacionales de Líneas de Cruceros estarán en operación a fines de julio de 2022. Las líneas de cruceros han reconocido que la gestión responsable del turismo no solo es una prioridad principal para la industria, sino que es imperativo para su negocio.

CLIA ha dicho que “están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios portuarios y otras partes interesadas en las comunidades que visitamos para que la relación sea mutuamente beneficiosa desde una perspectiva de sostenibilidad ambiental, administración del destino y salud pública”.

Él perla noruega, es el primero de seis cruceros que llevarán pasajeros a Bar Harbor, Maine, en el mes de abril de 2022. “Hoy, lo que notará es que muchos lugares están abiertos que no estaban abiertos ayer. Uno de nuestros objetivos hace años era tratar de construir nuestras temporadas intermedias”, dijo el presidente del Comité de Cruceros de Bar Harbor, Eben Salvadore. “Y creo que los barcos se han convertido en una parte importante de eso”.


Publicaciones Similares