·

El presidente de Royal Caribbean insinúa que es posible un nuevo pedido de barcos€ €

Durante la conferencia telefónica sobre los resultados financieros del segundo trimestre de 2012 de Royal Caribbean, el presidente de Royal Caribbean insinuó la posibilidad de que Royal Caribbean pudiera encargar un nuevo barco para Royal Caribbean o su compañía hermana, Celebrity Cruises.

El presidente de Royal Caribbean, Richard Fain, habló sobre la posibilidad: «Claramente estamos viendo ese tipo de cosas. Creo que lo que estamos viendo es que, incluso en este mercado, podríamos obtener algunos rendimientos muy atractivos de algunos de nuestros barcos que han funcionado bien».

«Desde 2012 hasta 2016, el crecimiento de nuestra capacidad de atraque es inferior al 3% y, de hecho, no tenemos ninguna entrega de barcos en 2013», dijo. «Pero como dijimos antes, tampoco podemos estancarnos. Dado el largo tiempo de espera para un nuevo buque, nos estamos acercando al punto en el que no se podría entregar un nuevo pedido hasta mediados o finales de 2016, momento en el cual, disfrutará de una rentabilidad mucho mejor y métricas crediticias mucho mejores».


Publicaciones Similares