·

El otoño será temporada de gangas para los cruceros europeos€ €

No es ningún secreto que Royal Caribbean ha estado trasladando muchos de sus barcos a Europa en busca de mayores ingresos, pero Fox Business informa que cuando compañías como Royal Caribbean hicieron sus planes para la temporada de cruceros de 2010, lo hicieron en 2008 cuando esperaban una mayor demanda y un euro más fuerte que el actual aquí. Si bien esa noticia no es buena para Royal Caribbean, es una buena noticia para los consumidores que buscan una oferta de crucero en Europa.

Aquí hay algunos consejos para aquellos que buscan una buena oferta en unas vacaciones en un crucero por Europa este año.

  • Evite los itinerarios de cruceros diseñados para europeos. Prefieren destinos turísticos soleados como las Islas Canarias (la versión europea de nuestros cruceros por el Caribe) a las escalas en los puertos de los lugares culturalmente significativos que atraen a los estadounidenses.

  • Si va a volar hasta Europa, querrá ver más, por lo que los cruceros más largos son mejores.

  • Evite la tradicional temporada de vacaciones europeas de mediados de julio a agosto. Seguirás encontrando un montón de compras y servicios turísticos, pero con precios más bajos y colas más cortas.

  • La tarifa aérea desde los EE. UU. generalmente cae en otoño.

  • Dos líneas de cruceros que la mayoría de los estadounidenses probablemente querrán evitar (a excepción de los cazadores de gangas) son Costa y MSC Cruises. Ambos ofrecen hermosos y modernos cruceros, pero comercializan a pasajeros que no hablan inglés. Todo a bordo se presenta en cinco idiomas: italiano, francés, español y alemán y, por último, en inglés. Estos barcos suelen tener un precio de ganga, pero la novedad desaparece rápidamente. La mayoría de los estadounidenses prefieren barcos diseñados para nuestros propios gustos, especialmente cuando se trata de comida, entretenimiento y recorridos en tierra.


Publicaciones Similares