El Oasis of the Seas de Royal Caribbean presentará Hairspray en los Premios Tony€ €

La interpretación de Hairspray de Royal Caribbean se presentará en vivo en los Premios Tony este año. El elenco a bordo del Oasis of the Seas tendrá lugar en el Teatro Opal del barco y transmitirá en vivo el espectáculo.

Royal Caribbean ha sido nombrado socio oficial de la 66 Premios Tony anuales, que serán parte de la transmisión en vivo en CBS desde el Beacon Teatro en la ciudad de Nueva York el domingo, 10 de junio de 2012.

El CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, comentó sobre la noticia: «No podríamos estar más emocionados de asociarnos con los Premios Tony para darle a la audiencia una muestra de nuestras genuinas producciones de Broadway, que incluyen Saturday Night Fever, así como la ganadora del premio Tony. musicales Hairspray y Chicago: The Musical Estas increíbles actuaciones, junto con una serie de otras opciones de entretenimiento, incluido nuestro incomparable Dreamworks La experiencia, nuestros espectáculos acuáticos y de buceo, además de las actuaciones de patinaje sobre hielo, brindan a nuestros huéspedes unas vacaciones incomparables que son insuperables».


Publicaciones Similares