El nuevo crucero Celebrity llega a Southampton
·

El nuevo crucero Celebrity llega a Southampton€ €

Él Celebridad más alláel barco más nuevo de Celebrity Cruises en la serie Edge ha llegado a Southampton, Reino Unido.

Este evento marca la llegada oficial y el estreno del barco más nuevo de la línea de cruceros. Celebridad más allá será el barco más lujoso de la marca hasta el momento, y está listo para navegar en su primer viaje de pasajeros el 27 de abril por Europa occidental.

El viaje inaugural de Celebridad más allá partirá de Southampton, Reino Unido, y viajará hacia Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, ​​España. Este itinerario en particular navegará durante 10 noches.

Después del viaje inaugural de Celebridad más alláel barco luego zarpará para una variedad de cruceros de 10 noches en el Mediterráneo, la Rivera italiana, las islas griegas y Francia hasta octubre de 2022. A principios de octubre, Más allá de zarpará en itinerarios basados ​​en el Caribe para la temporada.

Él Celebridad más allá ha sido diseñado pensando en el lujo. Más allá de exhibirá las obras y talentos de la galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE; el diseñador estadounidense Nate Berkus; la firma de diseño con sede en París, Join Manku; el arquitecto británico Tom Wright; y la experiencia culinaria del chef con estrella Michelin Daniel Boulud.

Celebridad más allá se basará en las características de los barcos lanzados anteriormente por Celebrity Cruises, borde de la celebridad (2018) y vértice de la celebridad (2020).

«Con Celebridad más allávimos la oportunidad de aprovechar las características extraordinarias de borde de la celebridad – como el enfoque en la conexión con el océano y los grandes espacios – y realmente amplificarlos». Afirmó Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, la empresa matriz de Celebrity Cruises. “Nos enfocamos en brindar más apertura, altura y amplitud en los espacios más populares del barco. El resultado final es un barco de próxima generación que encarna la intersección de la arquitectura y el diseño”.

Ahora eso Celebridad más allá esté terminado, y listo para hacer su debut este mes, el barco podrá acomodar a 3,260 invitados. El barco contará con 1.646 camarotes, restaurantes de especialidades, un jardín en la azotea, un bar al atardecer y un spa que contará con programas de bienestar y clases a bordo.


Publicaciones Similares