·

El Monarch of the Seas no pasa la inspección de los CDC€ €

Docenas de infracciones en una inspección reciente de los Centros para el Control de Enfermedades le valieron al Monarch of the Seas de Royal Caribbean una calificación reprobatoria de 85 sobre 100 en su inspección de saneamiento de embarcaciones del 18 de noviembre.

La inspección no fue anunciada y Monarch apenas pasó por alto por un punto (86).

Monarch fue citado por, entre otras infracciones

  • las moscas de la fruta se mencionaron 11 veces (encontradas en mamparos, en mostradores de preparación y en y alrededor del buffet durante el servicio en vivo)
  • Platos sucios en la pila de buffet limpio
  • falta señalización de seguridad

La inspección también reveló que el Monarch of the Seas no había adoptado nuevos estándares del Programa de saneamiento de embarcaciones de los CDC (VSP) Manual de operaciones, que incluye llevar un kit de prueba para medir la alcalinidad en las piscinas y colocar carteles de seguridad junto a la piscina advirtiendo a los pasajeros que no usen las instalaciones si están «experimentando diarrea, vómitos o fiebre» y alentándolos a ducharse antes de ingresar a la instalación. .

Royal Caribbean emitió un comunicado en el que estaba «extremadamente decepcionado» al saber que Monarch solo recibió un 85 durante su última inspección. La línea agregó que está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para «corregir y remediar las deficiencias encontradas a bordo del Monarch que causaron el puntaje bajo», y que estaba «seguro de que el Monarch of the Seas recibiría un puntaje de aprobación cuando el barco fuera reubicado». -inspeccionado.» Nos comunicamos con Royal Caribbean y los CDC para determinar si el barco se volvió a probar y cuándo. Nos mantendremos informados.


Publicaciones Similares