·

El Explorer of the Seas se retrasó un día debido a una emergencia médica€ €

El Explorer of the Seas de Royal Caribbean regresará a Bayonne, Nueva Jersey con un día de retraso debido a una emergencia médica a bordo. Royal Caribbean espera que el Explorer of the Seas regrese el sábado 28 de enero ahora después de que un pasajero requiriera atención médica.

La portavoz de Royal Caribbean, Cynthia Martinez, emitió esta declaración: «El huésped fue tratado inicialmente en nuestro centro médico, pero requirió atención médica adicional y urgente que solo se podía brindar en un hospital», se lee en el comunicado. Explorer, que está equipado con un helipuerto, ha vuelto a trazar un curso para San Juan, Puerto Rico, el puerto de escala más cercano. Un helicóptero se encontrará con el barco cuando llegue a 70 millas de San Juan. La hora estimada es a las 5:35 p. m., hora local».

«Asistiremos tanto a los invitados que se encuentran a bordo como a los que embarcarán el sábado, pero no tenemos detalles en este momento», dijo Martínez. «Queríamos poner el aviso en nuestro sitio web y en las redes sociales lo antes posible, para que los huéspedes afectados lo supieran con anticipación». Se proporcionará información adicional sobre el itinerario revisado a los pasajeros el sábado en el momento del embarque.

A los pasajeros que esperaban partir en el próximo crucero del Explorer of the Seas el viernes ahora se les pide que no lleguen al puerto hasta 14:00 en sábado.


Publicaciones Similares