·

El escritor de viajes de Nueva Zelanda prueba Royal Caribbean€ €

Escritor de viajes Keri Welham llevó a tres generaciones de su familia a un crucero de 8 noches de Royal Caribbean por el Pacífico Sur para probarlo. Como ella dice, los cruceros no son solo para personas mayores que juegan al bingo y solteros hiperbronceados.

Welham llevó a su hijo pequeño al crucero, lo que representó un desafío ya que sintió que muchas de las comodidades del barco para niños estaban dirigidas a niños mayores. Ella mencionó allí nosotros somos grupos de juegos infantiles programados pero tuvieron que cancelarse debido a una enfermedad. Se las arregló para encontrar cosas para su hijo en forma de una piscina para niños.

Welham También disfruté del personal de Royal Caribbean, «El personal de Royal Caribbean, que causó una impresión duradera con su amabilidad y disposición a ayudar, nos dejó una mochila con juguetes educativos apropiados para su edad de la ludoteca a bordo, lo que ayudó al niño a instalarse en nuestro habitación y nos compró aproximadamente 10 gloriosos minutos de silencio cada día».

La comida también fue un gran éxito: «La hora de comer era un sueño. En lugar de estar de pie en la cocina tratando de comprender dónde podrían estar sus caprichos con la comida hoy, podía pasear por el bufé tomando solo un bocado de una variedad de cosas y ella intentaba todos hasta que encontramos algo que ella quería».

En total, sonaba como Welham disfrutó de su crucero, «Ciertamente fue un desafío a veces, pero la compensación fue una experiencia única en la vida: pudimos llevar a nuestra pequeña a Tahití, presentarle el espectáculo de un gigantesco buffet rodante, vestir ella para cenas formales, nadar en la parte superior de un 90,090 toneladas barco en días soleados, paseo alrededor de las cubiertas mientras está amarrado Mooreay mírala caer bajo el delicado hechizo de los ancianos fanáticos del salón de baile en una pista de baile en medio del Océano Pacífico».

Puedes leer el informe completo aquí.


Publicaciones Similares