·

El CIO de Royal Caribbean hablará en FSTEC€ €

El Director de Información de Royal Caribbean, Bill Martin, hablará en FSTEC NexGen conferencia de tecnología de servicio de alimentos en Miami del 9 al 11 de septiembre de 2012.

Martin dará un discurso de apertura sobre los desafíos que enfrenta Royal Caribbean al proporcionar todo tipo de soluciones tecnológicas en los cruceros.

El discurso de Martin tendrá lugar el 10 de septiembre a las 8 a.m. y se titula, «Tecnología en alta mar». En el discurso, Martin compartirá sus experiencias en la supervisión de los diversos tipos de tecnología que utilizan los cruceros de Royal Caribbean, incluida la atracción y incentivando invitados, apoyando varios tipos de operaciones de alimentos y bebidas, manejando alojamiento de manera eficiente, ejecutando producciones de entretenimiento de vanguardia y brindando a los viajeros las opciones de conectividad y tecnología que están buscando.

Bill Martin es un veterano de la industria de cruceros de 28 años y es responsable de junto a la costa sistemas de negocio, así como la tecnología a bordo. Bajo su liderazgo, Royal Caribbean ha recibido varios premios de los medios tecnológicos por su innovación en el uso de tecnología para huéspedes. Martin ha ocupado varios puestos ejecutivos y de gestión en operaciones, apoyo a la toma de decisiones y gestión de ingresos durante su carrera.

«Estamos entusiasmados de ofrecer estas diversas perspectivas sobre las últimas tendencias en tecnología», dijo FSTEC Presidente Rob Grimes.


Publicaciones Similares