·

El CEO de Royal Caribbean habla sobre la seguridad de las líneas de cruceros€ €

El desastre del Costa Concordia ha llevado al CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, a publicar una entrada de blog sobre el incidente y lo que Royal Caribbean está y ha estado haciendo para mantener seguros a los huéspedes.

«La seguridad es un viaje más que un destino. Necesitamos operar de manera segura ahora y mejorar constantemente nuestra seguridad. Necesitamos buscar lecciones aprendidas en cada incidente o accidente menor. Necesitamos aplicar esas lecciones aprendidas en toda la flota lo antes posible. Este es un ciclo interminable.«

Goldstein dijo que la mitad de los capitanes de la flota y la mayoría de los directores de hotel de Royal Caribbean se reunieron en el sur de la Florida durante el fin de semana para hablar sobre la seguridad actual y futura. Goldstein prometió revisar todos los procesos de seguridad, la tecnología y las personas de Royal Caribbean para garantizar que Royal Caribbean no sufra ninguna catástrofe.

Goldstein también prometió más información al público sobre lo que Royal Caribbean está haciendo para mantener seguros a sus barcos y pasajeros: «En las próximas semanas nos comunicaremos por texto y video sobre muchos de los elementos clave de seguridad. Muchos lectores que nos conocen bien no se sorprenda por nuestro enfoque y compromiso con la seguridad. Aquellos que tienen menos experiencia con nosotros deben aprender algunos datos interesantes y convincentes sobre cómo preparamos nuestros barcos y tripulación para una operación segura todos los días».


Publicaciones Similares