El Allure of the Seas Culinary Challenge destaca a Maureen Brandt€ €

El desafío culinario para ser el próximo chef de cocina del 150 Central Park, el restaurante exclusivo a bordo del Allure of the Seas, está en marcha y un periódico local describió a uno de los chefs, Maureen Brandt. Brandt es uno de los seis finalistas del desafío culinario Allure of the Seas de Royal Caribbean y es de Stillwater, Minnesota.

Brandt se graduó en 1999 de Stillwater Area High School y también es «Certified ProChef Level Three» por el Culinary Institute of America y CEC a través de la American Culinary Federation.

Mientras se capacitaba, Brandt trabajó en Food Network y fue nombrado mejor chef estudiante de Food and Wine en 2006. Brandt ha trabajado en la cocina de muchos restaurantes de renombre en Nueva York, Minnesota y en el extranjero. Actualmente, Brandt es propietaria de su propio chef privado y empresa de catering, Cook in the Kitchen en Twin Cities. Además, Brandt es cofundador y chef de villa de Flavours of Italia, una empresa que ofrece vacaciones íntimas y culinarias en el norte de la Toscana.

Puede votar por Maureen o cualquiera de los otros concursantes en el sitio web Culinary Challenge.


Publicaciones Similares