Dreamworks Experience llega a Voyager of the Seas en Australia€ €

El Voyager of the Seas de Royal Caribbean, el crucero más grande de Australia cuando debute en noviembre de 2012, llegará con algo especial Dreamworks huéspedes. Royal Caribbean ha anunciado detalles sobre el Dreamworks Experiencia en el mar en Voyager of the Seas.

Voyager of the Seas contará con personajes de «Madagascar», «Shrek», «Kung Fu Panda” y “El gato con botas”.

“Desde que se introdujo en el Allure of the Seas en 2010, y luego se extendió a otros cuatro barcos en la flota de Royal Caribbean, el Dreamworks La experiencia ha sido increíblemente popular entre los huéspedes”, dijo el gerente comercial de Royal Caribbean Australia y Nueva Zelanda, Adam Armstrong.

En el comedor principal, habrá desayunos especiales además de oportunidades para tomar fotografías todos los días con Po de “King Fu Panda”, Shrek, Fiona y el Gato con Botas de “Shrek”, Rey juliánAlex, Gloria y los pingüinos de “Madagascar”.

Los pasajeros a bordo de Voyager of the Seas también podrán conocer y saludar a los personajes durante apariciones sorpresa en todo el barco, incluido el club juvenil de Voyager, Adventure Ocean, donde participarán en actividades que incluyen narraciones y fiestas de baile.

Se programarán dos desfiles callejeros por el Royal Promenade por crucero mientras Dreamworks películas como “El gato con botas” y “Madagascar 3” se proyectarán en el salón de 1.350 asientos 3D Cine.

Para una solución en la cabina, habrá un dedicado Dreamworks Canal de televisión que reproducirá programas y películas 24-7.


Publicaciones Similares