Disney Cruise Line compra terreno para construir segunda isla privada en Bahamas
·

Disney Cruise Line compra terreno para construir segunda isla privada en Bahamas€ €

Disney Cruise Line ha comprado un terreno en la isla de Eleuthera en las Bahamas para construir una nueva propiedad privada.

El anuncio fue hecho por el primer ministro de Bahamas, el Dr. Hubert Minnis, durante una reunión pública para actualizar a los residentes de la isla sobre la declaración del presupuesto de mitad de año del gobierno y la 30ª reunión entre sesiones de Caricom celebrada recientemente en San Cristóbal y Nieves.

Se proyecta que el desarrollo costará entre $ 250 millones y $ 400 millones y será el segundo destino privado de la línea de cruceros, uniéndose a Castaway Cay.

Disney completó la adquisición de la propiedad del vendedor privado. Aproximadamente 190 acres de la tierra comprada al vendedor privado, incluido el punto más al sur de la propiedad, se entregarán al Gobierno de las Bahamas para su conservación y un parque nacional. El valor de tasación de la donación del terreno es de $6,29 millones.

Se debe proporcionar espacio para los vendedores bahameños en la propiedad para la venta de productos, servicios, souvenirs, artesanías, camisetas bahamenses y otras mercancías auténticas y de alta calidad.

Disney también debe dar prioridad a los propietarios y operadores de las Bahamas para que brinden aventuras en el puerto a los huéspedes de Disney Cruise Line mientras sus barcos estén en el puerto, y buscará utilizar artistas de las Bahamas.

Disney también brindará a todos los ciudadanos y residentes de Las Bahamas acceso a la propiedad para fines no comerciales y colaborará con el gobierno y las comunidades locales para contribuir significativamente a iniciativas que satisfagan las necesidades de la comunidad, con un enfoque especial en los niños y las familias.

Disney Cruise Line también tiene la intención de aumentar la cantidad de escalas de sus barcos en el Puerto de Nassau y/o el Puerto de Freeport en un 30-40 por ciento sobre la cantidad de escalas realizadas por los barcos de DCL en 2018.

La construcción del proyecto no comenzará hasta que se revisen y aprueben la Evaluación de Impacto Ambiental y el Plan de Manejo Ambiental.


Publicaciones Similares