·

De la ciudad de Maine a los cruceros: disminuya la velocidad€ €

La mayoría de los puertos de escala dan la bienvenida a los cruceros y a sus numerosos cruceros, que traen consigo una afluencia de dinero a la economía local. Sin embargo, la ciudad de Rockland, Maine, ha presentado algunas pautas nuevas para limitar la cantidad de cruceros que pueden llegar a la ciudad en un año determinado. Este movimiento ha enfurecido a los dueños de negocios locales que quieren que más clientes potenciales vengan a gastar su dinero allí.

La Comisión de Gestión Portuaria, que presentó directrices preliminares al consejo, recomendó limitar el número de cruceros a tres megabuques, 15 barcos medianos y 35 barcos pequeños al año. La comisión también recomendó que la ciudad agregue una tarifa de $ 600 para cualquier crucero que necesite restringir el tráfico público por los parques o el aterrizaje público..

Este movimiento impacta directamente a Royal Caribbean, ya que la tarifa por pasajero pasaría de $1 a $6 y Royal Caribbean ya solicitó que se reconsidere o reduzca la decisión porque Royal Caribbean tendría que asumir la pérdida, ya que es demasiado tarde para pasar la tarifa a los pasajeros. . Alrededor de 33 cruceros visitan Rockland cada año.

Interesante historia que provocará diferentes reacciones, estoy seguro. Para mí, parece que el pueblo quiere tener su pastel y comérselo también; quiere que los turistas vengan y gasten su dinero, pero quieren que su ciudad sea prístina y sin turistas.


Publicaciones Similares