·

Cruising 101: Elección de excursiones | Blog de Royal Caribbean€ €

Una vez que haya reservado su crucero, querrá saber qué quiere hacer cuando su barco se detenga en varios puertos de escala. Hay una multitud de opciones disponibles con diferentes costos.

Tipos de Excursiones

Hay muchos tipos de excursiones. Algunos son simples, como el transporte hacia y desde una playa local. Otros son complejos y pueden durar muchas horas. Es difícil generalizar los distintos tipos de excursiones que todos los puertos pueden abarcar, pero aquí están los tipos de excursiones más comunes.

  • viaje a la playa
  • Interacciones con animales
  • Visita guiada
  • Snorkeling/Buceo

Duración de la excursión

Cada excursión requiere un tiempo determinado. Algunos son cortos, otros le permiten ser flexible y algunos consumirán todo el tiempo que esté en el puerto. Es importante averiguar cuál es su prioridad. Si desea hacer varias cosas en el puerto, como ir a la playa, hacer algunas compras y visitar un punto de interés local, es mejor que no elija una excursión que le lleve varias horas. Por otro lado, si el puerto no te interesa mucho, te vendría bien una excursión que dure gran parte del día.

Costo

Puede hojear una lista de excursiones con bastante facilidad y resaltar una docena que suene interesante, pero el dinero no es un recurso ilimitado para la mayoría de nosotros, por lo que debe ser exigente. El costo de una excursión puede oscilar entre menos de $20 por persona y más de $100 por persona.

Si bien no siempre es el caso, a veces puede ser más económico reservar una excursión por su cuenta en lugar de usar la línea de cruceros.

Reservar por tu cuenta vs. línea de crucero

El crucero en el que se encuentre le proporcionará una larga lista de excursiones para comprar en todos los puertos en los que se detenga. Reservar con la línea de cruceros tiene algunas ventajas…

  • Conveniencia: Al reservar con la línea de cruceros, puede reservarlo con bastante facilidad y sin muchas molestias.
  • Reembolso sin muelle: Si por alguna razón tu barco no atraca en un puerto, aún no estás obligado a pagar la excursión.
  • La seguridad: Generalmente, las excursiones reservadas a través del crucero se realizan con terceros de confianza. Estos operadores son evaluados con anticipación por la línea de cruceros y deben ser seguros de usar.

Reservar una excursión por su cuenta tiene sus propios beneficios…

  • Precio: A menudo, puede ahorrar dinero reservando una excursión por su cuenta, ya que está eliminando a la línea de cruceros como intermediario.
  • Selección más amplia: Reservando por tu cuenta, puedes encontrar muchas más opciones de cosas que hacer en el puerto.

En última instancia, la decisión puede reducirse a excursiones individuales y comparar sus opciones. Lo que funciona para una persona en un puerto puede no funcionar para otra.

Investigando excursiones

A primera vista, todas las excursiones parecen excelentes opciones, pero eres inteligente para hacer tu tarea en ellas. No quiere decir que no lo pasarás bien con ellos, pero podría haber una trampa que no estés viendo o tal vez haya mejores opciones para ti.

Los mejores lugares para encontrar información sobre excursiones es de otras personas. Sitios populares como CruiseCritic tienen foros sobre puertos de escala donde puede buscar informes de experiencias pasadas de otras personas en excursiones o publicar su propia pregunta. Además, una búsqueda en Google de la excursión puede revelar más información útil.

Cómo reservar

En Royal Caribbean, puede comenzar a reservar excursiones en tierra en línea hasta 4 días antes de la fecha de salida. Las excursiones terrestres de Alaska Cruisetour se pueden reservar en línea hasta 10 días antes de la fecha de inicio de su Alaska Cruisetour. Pasados ​​esos periodos de tiempo, tendrás que reservar la excursión en el barco.

Una vez que sepa qué excursión desea realizar, debe reservarla lo antes posible para asegurarse de que no se agoten.


Publicaciones Similares