Cruceros por primera vez: ¿Cuándo puedo reservar entretenimiento, comidas y más para mi crucero de Royal Caribbean?
·

Cruceros por primera vez: ¿Cuándo puedo reservar entretenimiento, comidas y más para mi crucero de Royal Caribbean?€ €

Recibimos muchas preguntas de aquellos que son nuevos en los cruceros y una de las preguntas más comunes es cuándo pueden los huéspedes comenzar a reservar espectáculos, restaurantes, paquetes de bebidas y más antes de su crucero.

Inmediatamente después de reservar un crucero, Royal Caribbean permite a los huéspedes registrar su crucero en la sección Mis cruceros del sitio web de Royal Caribbean y administrar su reserva, con la opción de reservar comidas, entretenimiento y otras compras antes del crucero. A menudo, no todas las opciones están disponibles para la reserva previa y deja a algunos invitados preguntándose cuándo pueden hacerlo.

¿Por qué reservar?

La mejor razón para reservar ciertas actividades, entretenimiento y comidas con anticipación es garantizar un lugar para usted y su familia, así como dividir el costo total del crucero.

Hay capacidad limitada para espectáculos, cenas y otras actividades y Royal Caribbean tiende a ofrecer a los huéspedes la opción de reservarlos antes de su crucero.

Al reservar estas actividades con anticipación, puede asegurarse de tener la hora y el día que desea que estén todos alineados.

¿Cuándo puedo reservar?

Royal Caribbean publicará sus cruceros para comprar con años de anticipación, pero es posible que las excursiones en tierra, las cenas especiales, los espectáculos y más no estén disponibles para reservar con tanta anticipación.

La verdad es que no existe una regla sobre cuándo este tipo de actividades están disponibles para reservar, y cada viaje puede ser diferente. Según nuestra experiencia, tenemos algunas pautas básicas para cuando Royal Caribbean usualmente los pone a disposición de los huéspedes para reservar.

Tenga en cuenta que todos los marcos de tiempo discutidos aquí son observaciones generales, y su navegación puede ser muy diferente.

Entretenimiento: Royal Caribbean solo permite a los huéspedes reservar asientos para espectáculos en los cruceros de clase Oasis y Quantum. Todos los demás barcos tendrán asientos disponibles por orden de llegada y/o boletos de cortesía una vez que los invitados estén a bordo.

Si hay entretenimiento disponible para reservar para su crucero, generalmente hemos visto espectáculos disponibles para reservar alrededor de 75 a 60 días antes de la fecha de salida, pero su experiencia puede variar.

Comida: Las reservas en restaurantes de especialidades pueden estar disponibles entre 90 y 60 días antes del crucero. El marco de tiempo exacto dependerá de una variedad de factores.

Excursiones a la playa: Las excursiones en tierra de Royal Caribbean estarán entre las primeras actividades que estarán disponibles para reserva previa. Los hemos visto disponibles entre 24 y 12 meses antes de un crucero.

tratamientos de spa: En mi experiencia, los tratamientos de spa son casi siempre disponible para reserva previa a través del sitio web.


Publicaciones Similares