Crucero previsto para familias con autismo€ €

Un grupo que se especializa en cruceros para familias con autismo, síndrome de down y otras discapacidades relacionadas está planeando una serie de cruceros grupales para 2012 y 2013. Navegar en barcos como Rhapsody of the Seas, Freedom of the Seas y Monarch of the Seas de Royal Caribbean y Explorer of the Seas, el grupo busca ofrecer a aquellas familias con estas necesidades especiales la oportunidad de disfrutar de unas divertidas vacaciones en crucero.

El grupo, Autism on the Seas, es una compañía de viajes de nicho que organiza y provee personal de vacaciones en cruceros y resorts terrestres para familias con necesidades especiales. Han estado en colaboración con Royal Caribbean desde 2007 en el desarrollo de este programa. Su personal especialmente capacitado brinda cuidado de relevo, alojamiento especial y actividades y eventos grupales coordinados, para todos los huéspedes con necesidades especiales con una amplia gama de afecciones, que incluyen trastornos del espectro autista, síndrome de down, parálisis cerebral y otras deficiencias del desarrollo cognitivo e intelectual.

El grupo ofrece adaptaciones para discapacitados, planificación previa a las vacaciones, programas para jóvenes y relevo para el personal, servicios y actividades para personas con necesidades especiales y personal capacitado a bordo de los barcos.

Para obtener más información, visite su sitio en http://www.autismontheseas.com


Publicaciones Similares