·

Crucero por primera vez reseña Royal Caribbean€ €

Muchas personas dudan en probar un crucero, pero Michael van Baker probó un crucero por el Caribe a bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean desde Puerto Rico y decidió compartir sus pensamientos.

Sobre por qué está probando un crucero ahora, van Baker parece haber cedido finalmente a la idea: «La gente que conozco simplemente no viaja en cruceros, a menos que tenga una excusa: visitar a familiares, destinos de moda, todo lo que pueda». ofertas de bebidas. Pero cuando buscaba maneras de vencer la tristeza de diciembre de Seattle, la perspectiva de un crucero por el Caribe parecía valer la pena considerar «.

El crucero de siete noches salió de Puerto Rico y visitó Granada, Dominica, Antigua, St. Croix y St. Thomas.

Una vez a bordo, van Baker se sorprendió por el tamaño de su habitación: «La primera sorpresa fue el tamaño del camarote: había estado en suficientes barcos como para no esperar una extensión majestuosa, pero el camarote con balcón logró sentirse positivamente espacioso».

van Baker notó que Serenade, que será remodelada en 2012, está mostrando su edad: «El televisor del camarote no era de pantalla plana, sino un entubado variedad, luciendo un tinte verde distintivo en el tercio inferior de años de uso. (El proyector en el cine del barco también estaba desgastado o necesitaba mantenimiento. Hay partes de Thor que no puedo describirles porque eran una neblina fangosa, lo que, por supuesto, es tanto una ventaja como una desventaja).

Puede leer más sobre los pensamientos de van Baker en su informe completo.


Publicaciones Similares