·

Crucero por el Mediterráneo a bordo del Voyager of the Seas€ €

En términos de líneas de cruceros que van a Europa, no hay un jugador más grande en este momento que Royal Caribbean. Royal aumentará su presencia europea de ocho a 11 barcos el próximo año y cubrirá 27 países y 78 puertos. Ann Tatko-Pterson del Times-Colonist probó un crucero de siete días por 12 ciudades a bordo del Voyager of the Seas para tener una idea de cómo es un crucero por el Mediterráneo y compartió los aspectos más destacados de su crucero en un artículo reciente.

Desde puertos como Barcelona, ​​Roma, Pisa y Génova, Ann se tomó el tiempo para hacer muchas excursiones diferentes que estaban disponibles para ella. Parecía especialmente intrigada por los planes personalizables de medio día o día completo que ofrece Royal Caribbean: «Para nuestro primer puerto de escala, nos unimos a un pequeño recorrido privado, una de las tres opciones de excursión que se ofrecen en los cruceros europeos de Royal Caribbean. Estos recorridos permiten a los huéspedes diseñar excursiones personalizadas de medio día o de día completo para un máximo de 10 personas».

Para nuestro tercer día en Italia, optamos por una excursión por su cuenta: se proporciona transporte, pero los visitantes determinan su propio itinerario.

Primero: Pisa, o más específicamente, Piazza del Duomo. Me encantó una escena sacada de un libro de cuentos. La plaza amurallada tenía una exuberante hierba verde y una catedral, un baptisterio y la Torre Inclinada construidos principalmente con mármol gris, piedra blanca y detalles en mármol de colores. Los tres parecían surrealistas. No es de extrañar que el escritor italiano Gabriele d’Annunzio llamara a la plaza el Campo de los Milagros.


Publicaciones Similares