Crucero 101: Cuándo llegar€ €

Después de decidirse por unas vacaciones en un crucero, una de las primeras decisiones que debe tomar es cuándo debe llegar. Suponiendo que no vive a una distancia en automóvil del puerto donde se embarca el barco, necesitará volar para su crucero. Hay dos opciones: llegar el día del crucero o llegar al menos un día antes de la salida del crucero. Elegir qué opción puede depender en gran medida de ti y de tus circunstancias.

Ventajas de llegar temprano

Si elige llegar a puerto un día o más antes de su crucero, está prácticamente garantizado que podrá realizar su crucero. Incluso si su vuelo se retrasa o se cancela, lo más probable es que tenga suficiente tiempo para que el próximo vuelo llegue a tiempo. Circunstancias como el clima, problemas con el avión o cambios en los horarios de las aerolíneas pueden ocurrir sin previo aviso y, si llega un día o más antes de su crucero, puede tener suficiente tiempo para lidiar con ello sin perder el barco.

Llegar un día o más temprano para su crucero también inicia sus vacaciones antes y le da más tiempo de vacaciones. ¡Generalmente es difícil discutir con eso!

Ventajas de llegar el día de salida de tu crucero

Si llegas el día de la salida de tu crucero, no tendrás que gastar más dinero en hotel, coche de alquiler, comida, etc. que si volases con un día o más de antelación. Si tiene un presupuesto limitado para sus vacaciones, es posible que simplemente no pueda permitirse pasar un día o más antes de su crucero.

Si le preocupa perder su crucero debido a circunstancias externas, el seguro de crucero a menudo puede aliviar esos temores.

Cosas a revisar antes de decidir

  • Verifique las tarifas aéreas para llegar el día de su crucero en lugar de llegar temprano. Puede encontrar ahorros significativos para una opción sobre la otra.
  • Investigue las tarifas de hotel para su estadía y descubra si hay una opción que le funcione para llegar temprano. Si va durante una época del año ocupada o durante un evento local, es posible que no haya espacio disponible en un hotel a un precio razonable.


Publicaciones Similares