Cosas divertidas que PUEDES hacer cuando no puedes navegar

Si eres un fanático de los cruceros, el hecho de que la mayoría de nosotros no podamos tomar un crucero en este momento es un hecho difícil de manejar.

Aunque gran parte de la industria de los cruceros está actualmente en pausa, hay muchas formas divertidas de recrear la emoción de unas vacaciones en un crucero en casa.

Descargo de responsabilidad: Puedo recibir una pequeña comisión cuando realiza una compra desde un enlace en este sitio, sin cargo adicional para usted. Para obtener más información, lea mi Política de divulgación.

Tener un día de spa de bricolaje

Una de mis cosas favoritas de los cruceros es tener tiempo libre para disfrutar de uno o dos tratamientos de spa. Durante la pandemia, muchos de nosotros tenemos mucho más tiempo libre, pero muchos spas terrestres están cerrados.

El cuidado personal es tan importante para nuestra salud mental, entonces, ¿por qué no tomarse unas horas para tener su propio día de spa en casa?

Algunas ideas para sus propios tratamientos de spa en casa:

  • Hazte una manicura o pedicura (o lima y pule tus uñas si no quieres usar esmalte)
  • Relájate con una mascarilla
  • Date un masaje en los pies
  • Sumérgete en un baño caliente con una bomba de baño.
  • Intercambia masajes de espalda con un familiar
  • Usa un tratamiento de acondicionamiento profundo en tu cabello
  • Exfolia tu piel con un simple exfoliante de azúcar o sal antes de ducharte.

Si necesita algunas recetas económicas para sus tratamientos de spa de bricolaje, uno de mis blogs favoritos, Living Well Spending Less, tiene cuatro tratamientos de spa caseros fáciles que puede preparar con ingredientes que probablemente tenga en la casa.

Haz una comida inspirada en un crucero

Dado que la mayoría de nosotros cocinamos mucho más en casa en estos días, preparar una comida inspirada en un crucero es una forma divertida de recordar una de sus razones favoritas para navegar: ¡la comida increíble!

Prepara un desayuno estilo buffet

Ni siquiera tienes que preparar una cena elegante para tener una comida de crucero en casa. Si está en cuarentena con algunos miembros de la familia, ¿por qué no preparar un desayuno buffet al estilo de un crucero?

  • selección de cereales
  • estación de tortillas con rellenos precortados
  • pasteles
  • tostadas y muffins ingleses
  • bollos o muffins
  • tocino y salchicha
  • jugo recién exprimido (¿quizás sacar ese exprimidor que nunca usas?)

Tenga una noche formal de crucero en casa

¿Echas de menos la elegancia de las noches formales a bordo? ¡Ten tu propia noche formal en casa! Anime a su familia a elegir sus mejores atuendos para la cena y ayude a preparar una comida especial.

Algunos de mis platos principales favoritos para una noche formal en casa son Beef Wellingtons individuales, Chicken Cordon Bleu o langosta al vapor (Consejo profesional: pregunte en el mostrador de pescado si cocinarán las langostas al vapor para que la preparación de la cena sea aún más fácil) .

Más recetas de cruceros

Carnival Cruise Line en realidad publica recetas para algunos de sus platos más populares en su sitio web (incluido su increíble Pastel de chocolate derretido). Eche un vistazo a su página de recetas de cruceros para obtener una inspiración aún más deliciosa.

Ver una película con temática de cruceros

¡Prepara palomitas de maíz y disfruta de una noche de cine con una o dos películas con el tema de un crucero! Todas estas películas tienen lugar en un crucero y puedes alquilarlas en Amazon por solo unos pocos dólares cada una.

¿Sientes que te has quedado sin cosas para ver en Netflix? Estas películas con temas de cruceros están actualmente disponibles para transmitir en Netflix al momento de escribir este artículo.

  • Yucatán (2018)
  • como padre (2018)

Leer un libro sobre cruceros.

Acurrucarse con un buen libro podría ser justo el escape que necesita en este momento. Estos son algunos de mis libros favoritos sobre cruceros que están disponibles en múltiples formatos.

La mesa del gato por Michael Ondaatje

Esta novela sobre la mayoría de edad se basa en la propia experiencia de la infancia del autor a bordo de un transatlántico de Ceilán a Inglaterra en la década de 1950.

Michael, el narrador de la novela, es un niño solitario de 11 años a bordo del Oronsayun transatlántico con destino a Colombo, Ceilán (ahora Sri Lanka) a Inglaterra a través del Canal de Suez y el Mediterráneo.

Cruce peligroso por Rachel Rhys

Una divertida pieza de ficción histórica con un poco de romance y mucho misterio, Cruce peligroso está ambientado justo antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Lily aborda un transatlántico en su Inglaterra natal, destinada a hacer una nueva vida en Australia. En medio del escenario glamoroso, ella comienza a descubrir algunos secretos ocultos durante mucho tiempo.

Crucero Confidencial por Brian David Bruns

Bruns, ex empleado de Carnival Cruise Lines, relata el año que pasó trabajando en un crucero. Si alguna vez te has preguntado cómo es realmente la vida de la tripulación cuando están fuera de la vista de los pasajeros, esta es una lectura obligada.

La primera entrega de una serie de varias partes, Crucero Confidencial es una mirada sin restricciones a la vida bajo cubierta.

¿No tienes ganas de leer un libro entero? El histérico ensayo de Harper de David Foster Wallace sobre su primer crucero, “Shipping Out”, está en línea de forma gratuita.

Prepara algunos de tus cócteles de crucero favoritos

Los cócteles siempre fluyen libremente en un crucero, entonces, ¿por qué no practicar haciendo sus propios favoritos en casa? Incluso las bebidas congeladas son fáciles de replicar con una licuadora trituradora de hielo (me encanta la licuadora Ninja para hacer brebajes congelados).

Si hace calor donde está, ¿por qué no disfrutar de sus cócteles de «crucero» al aire libre mientras se relaja en una tumbona bajo el sol? ¡Simplemente cierra los ojos y finge que estás en la cubierta del Lido!

Aprende a hacer animales de toalla

Admítelo, te encanta volver a tu camarote y descubrir que tu mayordomo te ha convertido en un adorable animal de toalla. ¡Sé que los amo!

Si eres remotamente creativo, puedes hacer fácilmente animales de toalla muy lindos al estilo de un crucero para sorprender a tu familia. Mire el video para principiantes a continuación para obtener una guía paso a paso para hacer animales de toalla fáciles.

Mira videos de los artistas de cruceros favoritos

¿Te encanta ir a espectáculos después de cenar en un crucero? ¡Yo también! Desde comediantes hasta magos, desde producciones musicales al estilo de Broadway hasta bandas de rock, no hay escasez de opciones de entretenimiento a bordo de un barco.

Gracias a YouTube, puedes ver grabaciones de muchos de tus artistas favoritos gratis en casa. Simplemente busque «espectáculo de producción de cruceros», «espectáculo de magia de cruceros» o cualquiera que sea su tipo favorito de entretenimiento de cruceros.

Cuando mi hija y yo estábamos a bordo princesa real en 2017, quedamos impresionados con el espectáculo de magia organizado por el equipo de marido y mujer Hawley Magic. Nos encanta ver videos de ellos actuando en America’s Got Talent; todavía estamos asombrados con ese programa (y medio convencidos de que había algo de «verdadera magia» allí).

Échales un vistazo o busca videos de tus propios artistas de cruceros favoritos.

Tener una noche de comedia en casa

¿Hay algunos comediantes en ciernes en tu familia? ¡Tenga un enfrentamiento de pie! Cada miembro de la familia sube al «escenario» durante diez minutos para contar chistes. Puntos de bonificación si incluyen humor sobre cruceros o viajes.

Lee mis 10 chistes de cruceros más divertidos que te harán reír para inspirarte en la comedia de cruceros.

Planifica unas futuras vacaciones en crucero

Aunque puede parecer lejano en este momento, los cruceros volverán. ¿Por qué no planificar unas vacaciones en crucero para el futuro? ¡Ahora es el momento perfecto para intercambiar ideas y actualizar su lista de deseos de destinos de cruceros!

Pinterest es una herramienta fantástica para buscar puertos que te gustaría visitar en el futuro, además es una excelente manera de encontrar blogueros de viajes que quizás aún no estés siguiendo. Echa un vistazo a mis tableros de Pinterest si necesitas inspiración para nuevos lugares para visitar en tus futuros cruceros.

Las líneas de cruceros informan que las futuras reservas de cruceros están aumentando para 2021, incluso en medio de la pandemia. Si está listo para reservar su futuro crucero, mi página de recursos de viaje tiene todos los enlaces que necesitará para ahorrar tiempo y dinero al planificar sus próximas vacaciones.

¿Se pregunta qué cambiará en los cruceros una vez que podamos abordar un barco nuevamente? Lee mis predicciones sobre el futuro de los viajes en crucero.

Consejo: Asegúrese de que su depósito de crucero sea totalmente reembolsable antes de reservar su futuro crucero. Puede tener la emoción de planificar sus vacaciones junto con la tranquilidad de saber que no perderá dinero si decide cancelar.

¿Sueñas con tus próximas vacaciones en crucero? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Si te ha gustado este post, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Realmente ayuda a que mi blog crezca para que pueda seguir brindándoles consejos, ideas y reseñas de cruceros gratis. Muchas gracias por leer!

Publicaciones Similares