Cómo tomar mejores fotos en tu crucero — CruiseReport.com
·

Cómo tomar mejores fotos en tu crucero — EspecialCruceros.com€ €

Si no tiene una computadora para transferir fotos, entonces necesita viajar con suficientes tarjetas de memoria para guardar todas las fotos que tomará en sus vacaciones. La mayoría de los cruceros venderán tarjetas de memoria en su tienda de fotografía, pero pagará tres veces el precio por el que puede comprar estas tarjetas en Walmart, eBay o Amazon.

Consejo nueve: traiga baterías adicionales

¡No hay nada peor que estar en una excursión y que tu cámara se apague porque la batería está completamente agotada! Siempre llevo una batería adicional completamente cargada cuando salgo del barco para una excursión. De hecho, tengo una batería adicional y una tarjeta de memoria adicional. La capacidad de cambiar una batería y reemplazar una tarjeta de memoria sobre la marcha es otra ventaja de una cámara independiente para tomar fotos en comparación con un teléfono celular.

Consejo diez: toma MUCHAS fotos

Cuando veas algo interesante, tómale varias fotos. Lo más probable es que al menos uno de ellos sea bueno. Este es un método de «fuerza bruta» para obtener buenas fotos, pero todos los fotógrafos profesionales tomarán múltiples tomas de la misma escena. No asuma que cada disparo resultará perfecto. Una de las mayores ventajas de las cámaras digitales es la capacidad de tomar una cantidad ilimitada de fotos y simplemente desechar las malas. En el pasado, podías gastar cientos de dólares en película y revelado solo para obtener un puñado de buenas fotografías. ¡Recuerdo que en mi primer crucero gasté casi $400 en revelar una película! Compare eso con el costo de tres tarjetas SD (alrededor de $ 20 cada una), ¡y las tarjetas SD se pueden usar una y otra vez!

Cuando tenemos una asignación para CruiseReport, tomamos cientos de fotos cada día del crucero para el blog y la revisión. Por supuesto, solo un puñado de imágenes son lo suficientemente buenas para llegar a la web.

Consejo Once: Evite usar su iPad

Veo mucha gente usando iPads para tomar fotos en vacaciones. Dudaría en hacer eso. Primero, el iPad es torpe y difícil de sujetar. Tienes que sostener el iPad resbaladizo con una mano y tocar la pantalla con la otra para tomar una foto. Si lo dejas caer, es una tostada. Use una cámara para tomar fotos y use su iPad para almacenar y mirar las fotos.

Consejo Doce: Sepa cómo apagar el flash

Dedique unos minutos a aprender cómo apagar el flash de su cámara. Siempre me sorprende cuando veo un evento deportivo en la televisión para ver cuántos destellos se disparan entre la multitud. El flash de su cámara solo es efectivo hasta aproximadamente 10 pies, por lo que si está tomando una foto de un partido de fútbol a una distancia de 60 yardas, el flash no hace más que desperdiciar energía de la batería. Además, muchos museos y otros lugares requieren que apagues el flash de tu cámara. Nada es más molesto que cuando alguien continúa usando su flash porque simplemente no sabe cómo apagarlo. Si no sabes cómo apagar el flash, ve al estudio fotográfico del barco y pídeles ayuda. O, mejor aún, lea el manual de su cámara.

Consejo trece: no dispare a través de un cristal

Veo este todo el tiempo. Las personas en los autocares intentan tomar una foto de algo afuera a través de la ventana del autocar. Esto presenta una serie de problemas. En primer lugar, es bastante probable que la ventana esté sucia, lo que afectará la calidad de la foto. Si hay escombros o gotas de agua en la ventana, el enfoque automático de la cámara puede tratar de enfocar los escombros en el vidrio, lo que significa que el sujeto que está tratando de fotografiar estará desenfocado. El siguiente problema es la reflexión. Lo más probable es que termine con una buena imagen del reflejo de la cámara en el cristal. Si tiene el flash encendido cuando dispara a través de la ventana de un autobús, terminará con una imagen de una luz brillante reflejada en el vidrio.

Si SÍ ves algo, absolutamente tienes que disparar a través del vidrio:

  1. Asegúrate de tener el flash apagado

  2. Encuentra la parte más limpia de la ventana para disparar

  3. Presiona tu lente hasta el cristal antes de tomar la foto. Esto ayudará a reducir la cantidad de reflexión.

  4. Desactive el enfoque automático. Intente enfocar manualmente en la configuración Infinito para evitar que la cámara enfoque accidentalmente cualquier residuo o agua que pueda haber en la ventana.

Consejo catorce: use flash para disparar en interiores

En mi opinión, una foto tomada en interiores con flash es el tipo de foto más difícil de tomar. Sin embargo, es inevitable que, en algún momento, tengas que usar tu flash. El desafío es obtener la cantidad correcta de luz del flash para que el sujeto no quede subexpuesto o sobreexpuesto. Algunas cámaras le permitirán ajustar la cantidad de flash que produce la cámara. Una vez más, es útil conocer su cámara. Después de tomar una foto con flash, reproduzca la imagen en la pantalla de la cámara para ver si está expuesta correctamente. Si está subexpuesto (demasiado oscuro), acérquese al sujeto y vuelva a intentarlo. Si está sobreexpuesta (demasiado brillante), aléjese y dispare otra.

Consejo quince: comprender la resolución

Los «píxeles» son pequeños bloques de color que forman imágenes digitales. Un ‘megapíxel’ se refiere a un millón de píxeles. No es raro que una cámara moderna tome fotos de 16 o incluso 20 megapíxeles. Por lo tanto, una cámara de 5 megapíxeles producirá una foto con 5 millones de píxeles. La mayoría de las cámaras te permitirán seleccionar distintas resoluciones (modificar el número de megapíxeles). La ventaja de una resolución más alta (más mexapíxeles) es la capacidad de acercar partes de la foto sin perder calidad o recortar la imagen y conservar la alta calidad (vea el ejemplo a continuación). La desventaja de las imágenes de alta resolución es que son más grandes y ocupan más espacio en la tarjeta de memoria.



Publicaciones Similares