Cómo elegir un crucero

Año tras año la demanda de cruceros va en aumento, nuevos puertos, nuevas rutas, destinos alternativos, mayor cantidad de embarcaciones; estos son algunos factores que ayudan al crecimiento de este sector. Pero fundamentalmente lo que más influye es la experiencia vivida y transmitida, y es que el tipo de viaje y vida que se hace abordo de un crucero es diferente para cada tipo de persona.

A continuación te indicamos algunos aspectos a tener en cuenta antes de contratar tu crucero:

– Pedir asesoramiento: Existen agencias de viajes especializadas en cruceros, ellos sabrán darte información sobre ofertas y características de las diferentes compañías navieras.
– Decide donde, cuando y puerto: Puedes embarcarte en el puerto de tu ciudad o integrarlo en el curso de un itinerario largo. Además, debes tener en cuenta que no todas las rutas son operativas todo el año.

– ¿Viajas solo, en familia con o sin niños?: Aunque parezca una pregunta absurda es importante tenerlo en cuenta ya que quizás hayas pensado compartir un crucero con amigos, celebrar una ocasión especial o una despedida de soltero/a. Muchos destinos están enfocados a este tipo de demandas, por eso es importante tenerlo claro.

– Presupuesto: Un factor importante, ya que de él dependerá nuestro crucero y los destinos que incluya.

Publicaciones Similares