Cómo conseguir la mejor oferta en tu próximo crucero — CruiseReport.com
·

Cómo conseguir la mejor oferta en tu próximo crucero — EspecialCruceros.com€ €

A nadie le gusta pagar al por menor por nada, y mucho menos por unas vacaciones en un crucero. Es seguro decir que, con algunas excepciones, rara vez tendrá que pagar la tarifa que se muestra en el folleto para su próximo crucero. Hay, por supuesto, excepciones a esta regla. Pero, antes de entrar en el precio, definamos «Mejor oferta» en términos más amplios.

Es posible que consigas el crucero más barato y ahorres mucho dinero, pero acabes con un camarote pésimo en un barco viejo y sucio con una comida pésima. ¿Considerarías que es un «buen negocio»? No me parece. Con suerte, lo que está buscando es el mejor «Valor». En otras palabras, encuentre el mejor crucero disponible dentro de un presupuesto con el que se sienta cómodo.

ELEGIR LA LÍNEA DE CRUCEROS CORRECTA

Esta puede ser una tarea difícil a menos que sea un entusiasta de los cruceros. Aquí es donde un agente de viajes calificado puede ofrecer mucha ayuda. Algunas líneas de cruceros tienden a dirigirse a grupos demográficos específicos, como personas de la tercera edad, parejas jóvenes, familias, buscadores de aventuras, etc. La mayoría de las grandes líneas de cruceros «convencionales» (Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, NCL, Princess) tienen una amplia atraer a un mayor número de pasajeros. En otras palabras, hay algo para todos.

Las principales líneas de cruceros más grandes tienden a navegar en los barcos más grandes y, en consecuencia, tienden a ofrecer las tarifas de crucero más bajas. Es simple economía: un barco que transporta a más de 3000 invitados puede ofrecer una gran cantidad de servicios a un costo menor que un barco que solo transporta, digamos, 300 invitados. Si tiene un presupuesto estricto, es posible que desee quedarse con las principales líneas de cruceros principales para obtener el mejor precio.

Sin embargo, incluso dentro de las líneas de cruceros más grandes, existen diferencias sutiles. Carnival y Royal Caribbean tienen una excelente reputación por su entretenimiento al estilo de Broadway, mientras que los barcos de NCL tienen nueve o más restaurantes. Celebrity tiende a atraer a una audiencia un poco más madura con menos énfasis en los programas infantiles que Carnival, NCL o Royal Caribbean. Aquí es donde simplemente tiene que investigar un poco leyendo las reseñas de cruceros de otros consumidores que realmente «han estado allí y han hecho eso».

Cuanto más grande sea la línea/barco de cruceros, menor será el costo.

ELEGIR EL CAMAROTE ADECUADO

Tenemos un artículo completo dedicado a este tema. Su mejor valor estará en una cubierta inferior hacia el extremo delantero o trasero del barco. Los camarotes más baratos suelen estar en la parte delantera o trasera de la cubierta. Sin embargo, a menudo puedes encontrar un camarote que está a 1/3 de la sección delantera o trasera y acercarse a la misma velocidad que alguien en la parte delantera de la popa. Si un balcón no es una necesidad absoluta para usted, considere un camarote con ventana y vista al mar. Ahorrarás una buena cantidad de dinero. ¡Puedes ahorrar aún más si obtienes un camarote interior sin ventana!

Cuanto más baja sea la cabina en el barco, mejor será el precio

¿VIAJAS SOLO?

Si viaja solo, debe tener en cuenta que la mayoría de las líneas de cruceros cobran lo que se conoce como «suplemento individual». Las líneas de cruceros basan sus tarifas en dos personas que se hospedan en cada cabina. Si vas a viajar solo, te cobrarán un suplemento. Algunas líneas de cruceros cobran hasta el 200%, por lo que básicamente estás pagando por la otra persona. Las tarifas del suplemento individual variarán de una línea de cruceros a otra y de una fecha de salida a otra. Un buen agente de viajes puede ser un recurso invaluable, especialmente si las fechas de viaje son flexibles. Si sus fechas de viaje son rígidas, pídale a su agente de viajes que compare el suplemento único para tres líneas de cruceros diferentes en la misma fecha. Una línea de cruceros puede tener una tarifa un poco más alta, pero si ofrecen un suplemento del 125 % en lugar del 150 %, podría terminar siendo una mejor oferta. Algunas líneas de cruceros incluso renunciarán por completo a la tarifa adicional en algunos viajes.

CONSIDERE UN CRUCERO DE REPOSICIONAMIENTO



Publicaciones Similares