·

Cinco consejos más para el Freedom of the Seas€ €

La semana pasada, Andy Mayer publicó consejos de su reciente crucero a bordo del Freedom of the Seas y está de vuelta esta semana con más consejos para compartir. Como siempre, estos consejos son específicos para Freedom of the Seas, pero creo que se pueden aplicar a casi cualquier navegación de Royal Caribbean.

  1. Levántese temprano si quiere camastros cerca de la piscina en los días en el mar
  2. Reserve sus propias excursiones
  3. Obtén lecciones privadas en el Flowrider
  4. Consigue una “silla de cabaña” en Haití
  5. Regrese al barco antes de lo normal en Gran Caimán
  6. Partir en su propio término

Aquí hay un buen consejo que Andy publicó sobre el mejor lugar para descansar en Labadee.

Desafortunadamente, encontramos información faltante sobre la playa privada de RC en Labadee, Haití. Buscamos mapas en los servicios para huéspedes y preguntamos, pero no pudimos aprender casi nada. ¡El jefe del mostrador de excursiones en la cubierta 5 no sabía nada! Quiero transmitirte una cosa.

Cuando bajes de este barco, sigue recto y toma el camino casi hasta donde puedas. Caminando recto y lejos, llegas a una zona menos rocosa, desde la que puedes nadar. Sin embargo, también encontrarás sillas tipo “cabaña”. Estas son dos sillas normales colocadas bajo una media luna, una cubierta similar a un paraguas que brinda sombra y un poco de privacidad. Son por orden de llegada. Si no te importa nadar, busca un poco de sombra debajo de un árbol. Pero, si quieres nadar y quieres sombra para relajarte, ve directamente a una silla de cabaña.


Publicaciones Similares