·

Cinco barcos de Royal Caribbean en la lista de los mejores cruceros para familias€ €

The Today Show Travel enumeró sus cruceros favoritos para familias y cinco de los barcos más nuevos de Royal Caribbean están en la lista.

Primero está Oasis of the Seas y Allure of the Seas. La gran cantidad de comodidades son notas para cosas divertidas para los niños.

Los dos barcos más grandes en el mar tienen casi todo lo que necesitas para entretener a los niños: un extenso H2O Parque acuático Zone, un par de paredes de escalada, un campo de minigolf, dos simuladores de surf, una cancha de baloncesto, una pista de patinaje sobre hielo y un carrusel de madera tallado a mano.

También se mencionaron los barcos Freedom-Class, incluidos Freedom of the Seas, Liberty of the Seas e Independence of the Seas.

Además de una enorme sala de juegos y sala de videojuegos a bordo de los barcos de la clase Freedom, los niños no se cansan de H2O parque acuático, rocódromo, pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, campo de minigolf y cancha de baloncesto. A los niños de todas las edades les encanta la heladería Ben & Jerry’s y el restaurante Johnny Rockets a bordo para hamburguesas, papas fritas y batidos (ambos lugares con cargo adicional).


Publicaciones Similares