Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios de Rivera Mexicana y el Caribe
·

Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios de Rivera Mexicana y el Caribe€ €

Hoy, Celebrity Cruises ha anunciado nuevos itinerarios de navegación para dos de sus barcos, Solsticio de celebridades y Milenio de celebridades.

Solsticio de celebridades se embarcará en viajes de cinco, siete y ocho noches a la Riviera Mexicana, saliendo desde su puerto base de Los Ángeles, California.

Los itinerarios incluirán visitas a destinos como Puerto Vallarta, Ensenada y Mazatlán. Algunos de los viajes también contarán con pernoctaciones en Cabo San Lucas, para que los huéspedes experimenten la animada vida nocturna.

(Celebrity Solstice, Camarote)

Estos viajes a la Rivera Mexicana operarán con Solsticio de celebridades desde septiembre de 2022 hasta abril de 2023. El Celebrity Solstice tiene capacidad para 2852 invitados.

Solsticio de celebridades Además, ofrecerá viajes a lo largo de la costa del Pacífico, que llevará a los pasajeros a lo largo de la costa oeste, desde Ensenada, México hasta Vancouver, Columbia Británica. Estos itinerarios harán paradas en puertos de California como San Francisco, Isla Catalina y Monterey.

“Lagunas pintorescas, el encanto del viejo mundo, la animada vida nocturna y los sabores locales son algunas de las cosas que los huéspedes experimentarán cuando Celebrity Cruises zarpe en una serie de nuevos viajes a través de la Rivera mexicana y el Caribe a partir del otoño de 2022”, afirmó Celebrity Cruises.

(Celebrity Cruises, Celebrity Millennium)

Milenio de celebridades está programado para ofrecer viajes de siete noches en el Caribe desde octubre de 2022 hasta diciembre de 2022. Estos itinerarios harán paradas en destinos como St. Thomas, Islas Vírgenes, Barbados y Nassau, Bahamas.

Milenio de celebridades recientemente se sometió a una gran remodelación y modernización en febrero de 2019. El Milenio puede transportar 2.218 a plena capacidad.

(Celebrity Millennium, Camarote)

Además, Milenio de celebridades proporcionará un itinerario de 15 noches a los huéspedes, que contará con el paso por el Canal de Panamá. Estos viajes partirán de San Diego, California, y visitarán destinos como Puerto Vallarta, México; Puntarenas, Costa Rica; Oranjestad, Aruba y San Juan, Puerto Rico.


Publicaciones Similares