Carnival traerá la primera montaña rusa en el mar
·

Carnival traerá la primera montaña rusa en el mar€ €

Carnival Cruise Line agregará la primera montaña rusa en el mar cuando el Carnival Mardi Gras se estrene en 2020.

Construido por Maurer Rides, con sede en Múnich, BOLT™: Ultimate Sea Coaster™ es una descarga de adrenalina que acelera el corazón y ofrece casi 800 pies de emocionantes giros, vueltas y caídas con ciclistas que alcanzan velocidades de casi 40 millas por hora.

BOLT es una montaña rusa totalmente eléctrica que permite a dos pasajeros en un vehículo similar a una motocicleta correr a lo largo de una pista a 187 pies sobre el nivel del mar, lo que permite a los visitantes experimentar el mar de una manera nueva y emocionante con impresionantes vistas de 360 ​​grados.

BOLT comienza con un lanzamiento lleno de acción en el que los pasajeros pueden alcanzar niveles de aceleración similares a los de un auto de carreras y culmina con un giro en horquilla de alta potencia alrededor del embudo icónico de Carnival. Las velocidades de los ciclistas se publican después de la carrera y, al igual que en las montañas rusas terrestres, a los invitados se les toma una foto durante el viaje para tener un recuerdo memorable. Y dado que los huéspedes eligen su propia velocidad, cada viaje es único.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, dijo: “Mardi Gras será nuestro barco más innovador con algunas características y atracciones verdaderamente especiales, destacadas por BOLT, la primera montaña rusa en el mar”, dijo Duffy. “BOLT continuará con la tradición del Carnaval brindando nuevas y emocionantes formas para que nuestros invitados ‘Elijan la diversión’. Estamos muy emocionados de presentar esta atracción única, revolucionaria y emocionante: ¡a nuestros invitados les encantará!


Publicaciones Similares