Carnival Mardi Gras contará con un nuevo e innovador diseño de camarotes
·

Carnival Mardi Gras contará con un nuevo e innovador diseño de camarotes€ €

Carnival Cruise Line anunció que su próximo barco nuevo, Mardi Gras, contará con características arquitectónicas y diseños que mejorarán muchos aspectos de su balcón, vista al mar y camarotes interiores.

Carnival diseñó los nuevos camarotes en colaboración con DCA Design International. La línea de cruceros dice que estas nuevas habitaciones reflejarán prácticas de diseño nuevas e innovadoras que son ergonómicamente amigables y maximizan el espacio visual, las líneas limpias, las superficies y el almacenamiento.

Distinguidos por tonos turquesa apagados, los camarotes se realzan con toques de diseño que incluyen:

  • Puertas corredizas de vidrio del piso al techo en casi todas las terrazas para facilitar el acceso al balcón;
  • Nuevos sofás que se “volcan” en una cama y reposapiés que se abren para almacenamiento;
  • Puertas de vidrio transparente en los mini-refrigeradores en la habitación para ver lo que hay adentro;
  • Más tomas de corriente de 110 V y conexiones USB tanto en el tocador como junto a la cama, así como más espacio en los estantes para acomodar dispositivos electrónicos;
  • Lámparas de lectura flexibles junto a la cama que permiten a los huéspedes leer sin molestar a los demás;
  • Un armario más grande y personalizable con dos compartimentos extraíbles, un zapatero deslizante, estantes plegables y almacenamiento debajo de la cama para el equipaje.
  • Amplios baños con puertas de ducha de vidrio, una novedad en la línea, junto con una barra de afeitar en la ducha.

Además de los camarotes recientemente rediseñados con más balcón, vista al mar y opciones de interior que nunca antes, Mardi Gras ofrecerá los favoritos presentados en la clase Vista de Carnival, que incluyen:

  • Los camarotes Havana inspirados en los trópicos cuentan con interiores vibrantes y un patio al aire libre. Estos camarotes tienen acceso a un exclusivo open deck con camastros, bar de temática cubana y piscina de relajación.
  • Los espaciosos alojamientos Family Harbor con su decoración náutica están ubicados cerca de Camp Ocean, la instalación para niños, y tienen acceso al Family Harbor Lounge, un lugar exclusivo con desayuno y refrigerios durante todo el día, además de juegos de mesa, películas familiares, videojuegos y más.
  • Los camarotes Cloud 9 Spa cuentan con una decoración relajante y exclusiva, albornoces y zapatillas de spa, así como artículos de tocador Elemis. Estos alojamientos ofrecen privilegios al spa del barco.


Publicaciones Similares