·

Brilliance of the Seas y Splendor of the Seas realizarán 40 cruceros a Europa en el verano de 2013€ €

Brilliance of the Seas de Royal Caribbean y Esplendor of the Seas realizará un total de 40 cruceros por toda Europa, con 41 escalas en el verano de 2013.

El Brilliance of the Seas partirá de Harwich, Inglaterra a puertos del norte de Europa y el Mar Báltico con itinerarios de 12 noches. Mientras tanto, Esplendor of the Seas ofrecerá cruceros de siete noches al Adriático y al Mediterráneo oriental desde Venecia, Italia.

Brilliance of the Seas comenzará su temporada de verano el 15 de mayo de 2013 y ofrecerá ocho viajes desde y hacia Harwich a escalas y en Copenhague Estocolmo, Helsinki, Tallin, Gotemburgo y San Petersburgo donde se pone una noche.

Esplendor of the Seas, que se actualizó en noviembre de 2011 con nuevas comodidades del programa Royal Advantage, comenzará su temporada de verano el 5 de mayo con un crucero de seis noches de Barcelona a Venecia con escala en MarsellaFlorencia/Pisa y Roma (Civitavecchia). El barco ofrecerá cuatro itinerarios, dos en las islas griegas, uno en las islas griegas y Turquía, y otro en las islas griegas y Croacia.


Publicaciones Similares