·

Brilliance of the seas comienza la temporada más larga en el Golfo Pérsico€ €

Gracias a una mayor demanda en la región del Golfo Pérsico, Royal Caribbean ha decidido extender su tercera temporada consecutiva en el Golfo a seis meses. Esta se extenderá desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012 y será la temporada más larga para Royal Caribbean en la región.

Los cruceros durante esta temporada estarán compuestos por 18 viajes de 7 noches de ida y vuelta y dos viajes de 12 noches a Dubai e India. Brilliance comenzará sus itinerarios de 7 noches en Dubai, luego navegará a Fujairah y atracar en Muscat, donde los huéspedes pueden disfrutar de una noche en el puerto. Brilliance luego continúa con un día en el mar, vía Abu Dhabi y luego de vuelta a Dubai.

Además, Royal Caribbean es la única línea de cruceros en la región que ofrecerá dos nuevos viajes de 12 noches que incluyen paradas en India. Procedente de Dubái, el Brilliance of the Seas pasará tres días en el mar antes de detenerse en Goa, Nueva Mangalore y Cochín antes de atracar en Muscat y luego navegar de regreso a Dubai.


Publicaciones Similares