Oceania Cruises eliminará las botellas de agua de plástico

Cómo hacer un botiquín de primeros auxilios para cruceros

Cuando estás en el mar en un crucero o en un puerto extranjero en una excursión en tierra, los suministros de primeros auxilios pueden ser costosos y, a veces, difíciles de encontrar. Aquí le mostramos cómo hacer un botiquín de primeros auxilios para cruceros, adaptado a las necesidades de su propia familia.

¿Por qué necesitas llevar un botiquín de primeros auxilios para un crucero? ¿Los cruceros no tienen un consultorio médico?

Aunque los grandes cruceros tienen un consultorio médico con un médico y varias enfermeras, probablemente no querrás visitarlo solo por algo básico como una tirita o un poco de ibuprofeno. Es probable que su seguro de salud regular no le reembolse el costo de su visita; definitivamente estará fuera de la red y probablemente fuera de su país de origen.

Por supuesto, si está enfermo, tiene una lesión o una emergencia médica, querrá ir al consultorio médico (en caso de que usted o un miembro de su familia tenga una emergencia médica a bordo o en el puerto, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje).

Los barcos también tienen pequeñas tiendas que venden algunos artículos básicos de primeros auxilios (a precios altísimos), pero no ofrecen una amplia selección. Durante un crucero a las Bermudas, tuve una dolorosa quemadura de sol y quería desesperadamente un poco de gel de aloe vera.

Las tiendas en el puerto estaban cerradas y la única loción para después del sol que tenían en el barco era de una marca de lujo y costaba más de $50. Además, estaba perfumado, y ¿quién quiere perfumar una dolorosa quemadura solar?

Por supuesto, en el puerto generalmente puede encontrar una tienda que venda suministros de primeros auxilios, pero es posible que no sean de marcas que conozca y en las que confíe. Probablemente no querrá pasar su corto tiempo en el puerto buscando un producto específico que tal vez ni siquiera se venda en ese país.

Cuando tenga un problema molesto pero que no sea una emergencia, como una quemadura solar, ampollas o un pequeño corte, su botiquín de primeros auxilios para cruceros de bricolaje tendrá todos los suministros que necesita para sentirse como nuevo.

¿Por qué hacer un botiquín de primeros auxilios para cruceros? ¿Por qué no comprar un botiquín de primeros auxilios para viajes?

Hacer su propio botiquín de primeros auxilios para un crucero le permite personalizarlo exactamente con lo que quiere y necesita. Claro, podrías comprar un botiquín de primeros auxilios preabastecido. Si realmente no tienes ganas de hacer el tuyo propio (o no tienes tiempo), este botiquín de primeros auxilios para viajes tiene excelentes críticas en Amazon.

Cómo hacer tu propio botiquín de primeros auxilios para cruceros

Usa mi imprimible Lista de equipaje de primeros auxilios para cruceros PDF para armar sus artículos antes de su crucero y organizarlos en su botiquín de primeros auxilios. Me gusta incluir una copia de mi lista de botiquín de primeros auxilios dentro de la bolsa para poder rellenarla fácilmente cuando llegue a casa después de mi crucero.

Si desea imprimir su copia gratuita de mi botiquín de primeros auxilios, simplemente ingrese su correo electrónico en el formulario a continuación, ¡y se lo enviaré de inmediato!

Comience con su botiquín de primeros auxilios de crucero vacío

Su botiquín de primeros auxilios debe ser fácilmente reconocible. Prefiero un modelo rojo brillante con el símbolo de primeros auxilios ampliamente reconocido, una cruz blanca.

Si está llamando a sus hijos o cónyuge para que tomen el botiquín de primeros auxilios, lo último que desea es que estén buscando, preguntándose cómo se vería.

Ponga una pequeña cantidad de cada artículo que pueda necesitar en su kit. Siempre mantengo el mío empacado y listo para cruceros y cualquier otra aventura de viaje. ¡Es fantástico tenerlo todo listo para acampar y viajar por carretera también!

Solo asegúrese de hacer una auditoría rápida de las fechas de vencimiento de los medicamentos antes de cada viaje.

Conceptos básicos del botiquín de primeros auxilios para cruceros

Su botiquín de primeros auxilios necesitará algunos suministros básicos que serán útiles para muchas dolencias y lesiones menores.

Cuidados básicos para cortes, raspaduras y ampollas

Si planea explorar la ciudad a pie o ha reservado un recorrido a pie en el puerto, ¡prepárese para las ampollas! Tome algunas medidas preventivas aplicando protección contra las ampollas, como un bálsamo o tiritas. También me gusta agregar un poco de piel de topo a las partes de mis zapatos que tienden a crear fricción.

Las excursiones en tierra activas a veces pueden provocar algunos cortes y rasguños menores, especialmente si viaja con niños. Agregue algunos suministros para repararlos de inmediato.

Cuidados básicos para erupciones y picaduras de insectos

Si tiene un sarpullido leve o una picadura de insecto, se alegrará de haber empacado algunos productos que ayudarán a reducir la hinchazón y aliviar la picazón. Eso sí, acude al consultorio médico si sospechas que tu reacción es grave.

  • tabletas antihistamínicas
  • crema de cortisona

Aspectos básicos del alivio del dolor para su botiquín de primeros auxilios de crucero

Los dolores de cabeza, los calambres y los músculos doloridos no son divertidos en vacaciones. Agregue algunos analgésicos de venta libre en su botiquín, junto con algo para los músculos adoloridos si sus días van a ser activos.

  • ibuprofeno o paracetamol
  • masaje muscular dolorido (como Icy Hot o Biofreeze)

Cuidado de las quemaduras solares para su botiquín de primeros auxilios de crucero

Obviamente, la aplicación regular de un protector solar con SPF alto es la mejor opción, pero seamos realistas: ¡a veces se olvida volver a aplicarlo! Empaca algunos artículos calmantes para el cuidado de las quemaduras solares en caso de que te quemes un poco.

  • aerosol de lidocaína
  • gel de aloe vera

Prevención y alivio del resfriado para su botiquín de primeros auxilios de crucero

Los cruceros, los aviones y los autobuses turísticos pueden ser lugares fáciles para contraer un resfriado o un virus. Agregue algunas medidas preventivas para estimular su sistema inmunológico (lo juro por pastillas o aerosoles de zinc).

También empaca algunos medicamentos para el resfriado en caso de que tengas un resfriado menor. Recuerde que cualquier cosa más grave que los resfriados significa que debe visitar el consultorio médico o alertar a otro miembro del personal. El personal de los barcos se toma muy en serio las enfermedades transmisibles, ya que pueden propagarse rápidamente a bordo.

  • pastillas de zinc
  • pastillas de vitamina c
  • medicina para el resfriado diurno y nocturno
  • medicina para la tos

Remedios para el mareo en el botiquín de primeros auxilios de tu crucero

El mareo no afecta a todo el mundo, pero si alguien en su familia tiene tendencia a marearse (o marearse por movimiento/mareo en el automóvil si nunca ha viajado en un crucero), empaque algunos remedios para el mareo.

Si sabe que necesita algo más fuerte, visite a su médico antes de su crucero para obtener una receta de medicamentos en forma de parche o píldora.

Alivio digestivo para tu botiquín de primeros auxilios de crucero

Con un suministro ilimitado de deliciosa comida en un crucero, si sospecha que usted (o un miembro de su familia) puede excederse, incluya algunos remedios para aliviar el estómago en su botiquín de primeros auxilios.

  • antiácidos
  • tabletas antidiarreicas (como Immodium)
  • tabletas de subsalicilato de bismuto (como Pepto-Bismol o Kaopectate)
  • una cápsula o té laxante suave
  • masticables o gotas para aliviar los gases

kit de emergencia dental

Si alguna vez se rompió un diente o perdió un empaste o una tapa, sabe que todo lo que quiere es ir a un dentista lo antes posible. Sin un consultorio dental a bordo del barco, siempre es una buena idea llevar un pequeño kit de emergencia dental para tratar la lesión y ayudar a detener el dolor hasta que pueda visitar a un dentista.

(Algunos viajes largos, como los cruceros alrededor del mundo, pueden tener un dentista disponible. Consulte con su línea de cruceros si no está seguro).

Si su dolor dental es insoportable o sospecha una infección, no dude en visitar al médico del barco para obtener analgésicos o medicamentos. También pueden ayudarlo a encontrar un dentista en el puerto si no puede esperar hasta regresar a casa.

Kit de reparación de anteojos

Tampoco encontrará la oficina de un optometrista a bordo, por lo que si usa anteojos recetados, asegúrese de empacar un par de respaldo o traiga un kit de reparación de anteojos. Será útil si necesita reemplazar un tornillo o una almohadilla para la nariz de sus anteojos.

También puede usar el kit para reparar gafas de sol, relojes e incluso reemplazar un tornillo en algunos dispositivos electrónicos pequeños.

kit de costura de viaje

¿Por qué sugiero poner un costurero en el botiquín de primeros auxilios de tu crucero? ¡Es tu botiquín de primeros auxilios para tu ropa! Apenas ocupa espacio y es muy económico. (Consulta el precio de este costurero de viaje en Amazon)

Si necesita volver a coser un botón o reparar un pequeño desgarro o un dobladillo caído, se alegrará de haber empacado algunos suministros básicos de costura.

Mantengo mi kit de costura a mano, especialmente en caso de que necesite hacer una reparación de emergencia en una de las pocas piezas elegantes que he empacado para bailes, cenas o noches formales.

Adapte su botiquín de primeros auxilios de crucero para su propia familia

Si usted o alguien de su familia tiene necesidades médicas específicas, como diabetes o alergias, es una buena idea poner algunos suministros de respaldo en su botiquín de primeros auxilios. He incluido puntos adicionales en mi PDF imprimible para que pueda escribirlos.

Algunos ejemplos incluirían:

  • caramelos duros
  • inhalador de respaldo
  • copia de seguridad epi-pen
  • medicamento para la alergia
  • medicina para el resfriado de niños o bebés
  • analgésico para niños o bebés

¿Necesitas llevar contigo todo el botiquín de primeros auxilios del crucero en las excursiones en tierra?

¡No! Casi nunca llevo todos mis suministros de primeros auxilios en una excursión en tierra. Simplemente coloque los artículos que probablemente necesite en una bolsa ziploc y tírelos en su bolsa de excursión en tierra.

Por lo general, me pongo algunos analgésicos, tiritas, desinfectante para manos y crema de cortisona y estoy listo para irme (tomo toda la bolsa si estamos haciendo una caminata sin guía). Todo lo demás se queda en el camarote.

Publicaciones Similares