Autobús turístico patrocinado se estrella en St Maarten€ €

Una excursión patrocinada por Royal Caribbean en St Martin terminó en un accidente cuando treinta y seis pasajeros viajaban en un autobús que se estrelló contra una zanja el jueves pasado. No hubo heridos graves, aunque algunos fueron trasladados a un hospital local.

El accidente ocurrió cuando el autobús intentaba esquivar a un taxi que subía por una cuesta empinada. El autobús chocó contra el taxi y lo volcó.

Los pasajeros estaban en una excursión del Freedom of the Seas para visitar Lotería Granja para cuerdas en la copa de un árbol corte y tirolesa aventura. El autobús los llevaba desde PhilipsburgSint Maarten a San Martín.

Seis pasajeros de Estados Unidos y el conductor del autobús resultaron heridos según Royal Caribbean. Las lesiones fueron menores, siendo la peor una muñeca rota.

Todos los heridos «fueron transportados de inmediato al Hospital Louis Constant Fleming local para recibir tratamiento». Los miembros del equipo de atención al huésped y un médico del barco permanecieron con los pasajeros durante su estadía en el hospital. Todos regresaron al barco el mismo día. El equipo de atención al huésped y el equipo médico a bordo también continuaron brindando tratamiento a bordo para los pasajeros, incluido el asesoramiento, para aquellos que lo solicitaron.


Publicaciones Similares