Aumento de las reservas de cruceros en EE. UU. para 2012€ €

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) dijo que más de la mitad de los agentes de viajes que encuestaron afirman vender más cruceros este año, en comparación con el año pasado. Además, el 25% dijo que a mediados de año las cifras eran similares a las de 2011.

Esta es una buena noticia para la industria de cruceros después de que el naufragio del Costa Concordia afectara las reservas, pero la industria lo ve como un «evento aislado».

Los agentes de viajes informan que el 15 por ciento esperaba un crecimiento de más del 25 por ciento este año en comparación con el año pasado y otro 25 por ciento predice un aumento del 11 al 15 por ciento.

CLIA La presidenta, Christine Duffy, comentó sobre la noticia: «Particularmente para el mercado de consumo de EE. UU., la gente ciertamente vio el Costa Concordia como una terrible tragedia que fue un evento muy aislado y no indicativo de cómo opera la industria de cruceros en general. Y creo que eso se confirma en el hecho de que estamos viendo un aumento en las reservas de cruceros durante el mismo período del año pasado. Todavía hay mucha confianza del consumidor en el producto de cruceros».


Publicaciones Similares