Antigua emocionada por una mejor temporada de cruceros 2013€ €

La isla de Antigua promete una mejor temporada de cruceros en 2013 gracias en parte a que Royal Caribbean trae barcos de regreso durante el verano. El Jewel of the Seas visitará tres veces al mes durante el período de verano de mayo a octubre de 2013 y permanecerá durante la temporada de invierno 2013-2014.

Jewel of the Seas planea hacer 29 paradas en la isla, lo que se traduce en 72.500 pasajeros en 2013. Jewel of the Seas reemplaza a Serenade of the Seas.

El director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, Colin James, mencionó que el regreso de Royal Caribbean se debió en parte a los continuos «esfuerzos de cabildeo» de la isla. Una delegación en la que participó el antiguo Ministro de Turismo, Aviación Civil y Cultura se reunió con Royal Caribbean en las últimas semanas.

“Creo que esta es una excelente noticia para el destino porque en los meses de verano las cosas realmente se secan y hace que sea muy difícil para los socios turísticos clave en la isla mantener sus negocios durante el mes de verano. Es una buena noticia para nuestro destino y estamos muy contentos de que el esfuerzo de cabildeo haya dado sus frutos».


Publicaciones Similares