·

Allure of the Seas visita St Kitts por primera vez€ €

El Allure of the Seas de Royal Caribbean hizo su primera escala en St Kitts-Nevis el 30 de diciembre, que St. Kitt’s Ministro de Turismo calificó como «un hecho histórico».

Rico Skerrittel Ministro de Turismo de la isla, habló con The St. Kitts Nevis Observer sobre la ocasión: «Casi toda la población de Nevis puede alojarse a bordo de este barco. Este es un fuerte indicador del crecimiento de nuestra relación con Royal Caribbean Cruise Líneas y la industria de cruceros en general. Este es también un recordatorio de nuestra responsabilidad y las expectativas que se han levantado de nuestro puerto para ofrecer una experiencia de destino de calidad para los pasajeros de cruceros y todos los visitantes».

El número de pasajeros de cruceros ha aumentado en los últimos cuatro años en St. Kitts junto con los niveles de satisfacción de los pasajeros.

La llegada del Allure of the Seas también atrajo al Primer Ministro de St. Kitts, Hon. Dr. Denzil douglas, ministro Skerritt y otros funcionarios gubernamentales, que asistieron a un cóctel de recepción y a una ceremonia de intercambio de placas y llaves a bordo encanto de los mares.


Publicaciones Similares