·

Adolescente acusa a cantante de Royal Caribbean de violación€ €

Una joven de 17 años de Pensilvania acusa a un cantante de Royal Caribbean a bordo del Navigator of the Seas de emborracharla y luego violarla.

La familia de la niña presentó una demanda civil contra Royal Caribbean en un tribunal federal de Miami. La familia también denunció el incidente al FBI, pero no parece que se hayan presentado cargos penales.

La niña alega que el 5 de marzo, mientras estaba a bordo del Navigator of the Seas, estaba escuchando una banda cuando el cantante la invitó a bailar. El cantante luego pidió varias bebidas alcohólicas en el bar. En la demanda, ni el cantante ni el cantinero pidieron verificar la edad de la niña. Luego dice que la llevaron a la sala de cantantes porque estaba «extremadamente intoxicada y discapacitada» y cuando el hombre comenzó a participar en actividades sexuales, la niña recuperó la conciencia lo suficiente como para querer irse. Una vez que logró salir, otro empleado de Royal Caribbean la encontró en el pasillo llorando y la llevó al centro médico para que la examinaran.

Cynthia Martínez, vocera de Royal Caribbean, dijo que el incidente se informó de inmediato al FBI y que un equipo de la compañía ofreció atención médica y asesoramiento al pasajero. Royal Caribbean mantiene políticas estrictas que rigen la interacción de los empleados con los invitados. Debido a la violación de esta política, el músico en cuestión ya no es empleado de Royal Caribbean».


Publicaciones Similares