8 diferencias entre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean y otros barcos de la clase Oasis
·

8 diferencias entre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean y otros barcos de la clase Oasis€ €

A pesar de que el Harmony of the Seas es el tercer barco de cruceros de la clase Oasis de Royal Caribbean, ofrece una serie de experiencias diferentes que lo distinguen de sus barcos hermanos. Si bien Royal Caribbean puede construir muchos barcos dentro de una clase de barcos, no son «más de lo mismo» cuando se trata de lo que ofrecen estos barcos.

El Harmony of the Seas es el barco más nuevo de la clase Oasis y ofrece muchas actividades divertidas para que los huéspedes disfruten. Esta es nuestra lista de las ocho formas principales en que el Harmony of the Seas es diferente del Allure of the Seas o del Oasis of the Seas.

1. Arte

Casi todos los barcos de Royal Caribbean son diferentes entre sí en las obras de arte que se presentan en todo el barco. Harmony of the Seas tiene miles de obras de arte que Royal Caribbean ha agregado para que los huéspedes las vean mientras exploran el barco.

El arte que se encuentra a bordo del Harmony of the Seas consiste en una colección de arte de más de 3000 obras valoradas en 6,5 millones de dólares. Inspirándose en el tema «La maravilla de nuestro mundo, el mundo en el que vivimos», artistas de todo el mundo (más de 60 países, desde Argentina y Australia hasta Grecia y Marruecos) crearon piezas únicas para intrigar a los huéspedes y la tripulación de Royal Caribbean por igual. .

Una vez que suba a bordo del Harmony of the Seas, asegúrese de explorar el barco para descubrir las numerosas obras de arte. Encontrarás arte por todo el barco, desde las escaleras hasta los restaurantes, los camarotes e incluso en las cubiertas.

2. Starbucks

Si ha navegado en el Allure of the Seas o el Oasis of the Seas, sabrá que el lugar ideal para tomar una dosis de cafeína es Starbucks en el Royal Promenade. Sin embargo, si desea un café con leche, un frappuccino o un macchiato en el Harmony of the Seas, tendrá que buscar en otro lado.

Royal Caribbean decidió trasladar Starbucks al vecindario de Boardwalk, justo afuera del carrusel.

Además de la nueva ubicación, Starbucks en Harmony of the Seas es más una tienda real, con asientos en el interior y diseños brillantes y coloridos por todas partes.

Ordenar sus bebidas en este Starbucks es muy similar a ordenar en cualquier ubicación de Starbucks. El barista toma su pedido, así como su pago. Luego pasa al área de preparación y recoge su bebida Starbucks cuando esté lista.

3. Toboganes de agua

Una de las diferencias más grandes y notables con el Harmony of the Seas es que este barco de clase Oasis ofrece varios toboganes de agua para divertirse en familia durante el crucero.

Derechos de autor, fotografía de Simon Brooke-Webb

Harmony of the Seas cuenta con tres toboganes de agua: Cyclone, Typhoon (los toboganes amarillo y azul) y Supercell.

Los toboganes de carrera Cyclone y Typhoon dan vueltas y vueltas, mientras que el tobogán Supercell es un tobogán de «tazón de champán», que tiene secciones claras para que los invitados puedan ver a quienes se deslizan por el tobogán. Los invitados salen de Supercell en la piscina de la playa.

En resumen, estos nuevos toboganes no solo son algo exclusivo de Harmony of the Seas, sino también un lugar realmente divertido para que todos los miembros de su familia realicen un paseo húmedo y salvaje.

4. Último abismo

Hablando de toboganes, hay un tobogán más en el Harmony of the Seas que no involucra agua, pero ofrece una realmente grande emoción.

The Ultimate Abyss es un tobogán seco de 10 pisos en la popa del barco que se encuentra a 150 pies sobre el nivel del mar. Los invitados descienden por uno de los dos toboganes uno al lado del otro que acelerarán 10 cubiertas a una velocidad de 9 millas por hora.

A diferencia de los toboganes de agua, a los invitados se les entrega una alfombra negra con una abertura para los pies. Todo lo que alguien tiene que hacer para montar es sentarse, recostarse y, mientras se aferra a una correa, esperar su turno para ir. Gritar opcional.

5. Nuevas opciones de restaurantes

Los barcos de la clase Oasis son conocidos por sus muchas opciones gastronómicas y hay dos restaurantes en el Harmony of the Seas que no están disponibles en los barcos de la clase Oasis.

Jamie’s Italian es un restaurante de especialidades creado por el célebre chef Jamie Oliver que ofrece platos italianos rústicos elaborados con ingredientes de temporada y recetas probadas y auténticas. Está ubicado en Central Park y reemplaza a Giovanni’s Table, que está disponible en los otros barcos de la clase Oasis.

Además, Wonderland está disponible para los huéspedes en el Harmony of the Seas. Wonderland es una versión imaginativa de las comidas de especialidad, donde la experiencia es tan importante como la comida que se ofrece.

Wonderland debutó primero en barcos de clase Quantum, pero Wonderland en Harmony of the Seas es en realidad el primer restaurante Wonderland de dos pisos. ¡Es natural que el País de las Maravillas en un barco de clase Oasis sea más grande que cualquier otro!

6. Grasa

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean fue una gran noticia cuando la línea de cruceros agregó el primer espectáculo de Broadway en el mar en 2009, y Harmony of the Seas continúa esa tradición con el exitoso clásico de Broadway, Grease.

La nueva producción teatral, especialmente adaptada por Royal Caribbean Productions, cuenta con una banda sonora de los favoritos del público, como «Summer Nights», «Greased Lightnin'», «Look at Me, I’m Sandra Dee», «Born to Hand- Jive”, “Abandono de la escuela de belleza” y más.

Grease no solo es un espectáculo entretenido y divertido de ver, sino que es un gran ejemplo del entretenimiento de primera clase por el que Royal Caribbean es conocida.

7. Mucho más entretenimiento nuevo

Hablando de espectáculos, Royal Caribbean no se limitó a «copiar y pegar» su programación de entretenimiento de otros barcos de la clase Oasis para el Harmony of the Seas. Hay una serie de producciones completamente nuevas disponibles en Harmony of the Seas que se muestran en todo el barco y una experiencia completamente nueva para todos los huéspedes.

Además de Grease, hay mucho más entretenimiento maravilloso para disfrutar. Estos son algunos de nuestros favoritos

¡Colón, el musical!: Una producción original de Royal Caribbean creada con el espíritu de «Spamalot» y «Something Rotten», la historia relata la historia imaginaria de Marvin Columbus, el primo lejano ficticio de Christopher, desafortunado. Un diseño de escenario impresionante y revolucionario, que transporta a la audiencia a través del Atlántico hacia el Caribe, asombrará a toda la familia y los adultos disfrutarán a fondo del humor inteligente y matizado.

la línea fina: Un viaje de lo extremo a lo extraordinario, The Fine Line es el AquaTheater redefinido con hazañas de altos vuelos, acrobacias alucinantes y acrobacias físicamente exigentes que cobran vida gracias a los mejores atletas de deportes extremos del mundo. Diseñado como un espectáculo de entretenimiento inmersivo de 360°, los juerguistas desearán tener ojos en la nuca para captar toda la acción que sucede a su alrededor.

1887: Una producción original de Royal Caribbean sobre el amor y la aventura que comienza en París el 14 de febrero de 1887 en el apogeo de la carrera de Julio Verne, renombrado autor de novelas de aventuras atemporales como “Viaje al centro de la tierra” (1864), “Veinte mil leguas de viaje submarino” (1870) y “La vuelta al mundo en ochenta días” (1873).

Rompecabezas Escapar del Rubicón: Un juego de sala de escape de 60 minutos, donde los invitados deben trabajar juntos para resolver un rompecabezas de las pistas ocultas en la sala que finalmente descifrará el misterio del Rubicón.

Totalmente impresionantes de los 90: El Harmony of the Seas presenta la evolución de la muy querida Promenade 70s Party de Royal Caribbean a medida que el reloj se adelanta a los 90. Los invitados pueden divertirse en una nueva era cuando las bandas sonoras están dominadas por el pop adolescente, el dance-pop y la creciente popularidad del hip hop. Un DJ en vivo que toca los éxitos favoritos de los 90, actuaciones emergentes en vivo y trajes deportivos de neón locos preparan el escenario para transportar a los asistentes a la fiesta a esta década totalmente increíble.

8. Barra biónica

El Harmony of the Seas es el primer barco de la clase Oasis que ofrece la misma barra robótica que apareció en los titulares de los barcos de la clase Quantum, la barra biónica.

La idea es simple: los invitados hacen pedidos a través de tabletas y luego pueden ver a los camareros robots comenzar a preparar los cócteles. Bionic Bar combina dos grandes tendencias, la robótica y la mixología.

El robot de un solo brazo obtendrá el hielo, las mentas y el limón y luego los exprimirá y agitará para preparar su bebida. Eventualmente, no habrá un límite en las bebidas que pueden hacer los robots. La personalización es lo que busca Royal Caribbean.


Publicaciones Similares